Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Lyon Christopher Stark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lyon Christopher Stark

Mensaje por Lyon C. Stark el Miér Sep 10, 2014 11:25 am



Lyon C. Stark





Datos Básicos

■Nombre completo: Lyon Christopher Stark
■Apodos: Lyon
■Fecha de Nacimiento: 19/01/1984
■Lugar de Nacimiento: Londres
■Edad: 30 años
■Grupo: Snake
■Orientación Sexual: Hetero
■Avatar/PB: Jamie Dornan


Datos Psicológicos

■Descripción Psicológica:
Estratega e inteligente, tiene una gran habilidad para llevar a cabo los negocios que se propone, así como un gran poder de convencimiento si desea mantener una intachable reputación en cuanto a su trabajo. Como todo empresario, lo que le interesa más que nada es poder obtener el mayor beneficio de los objetivos que tenga en mente, y suele lograrlo siempre con esfuerzo y perseverancia, sobre todo porque posee poder, sabe que lo tiene y la mejor manera de manejarlo. Le gusta pensar las mejores estrategias para alanzar el éxito y en caso de que no lo logre buscará la forma de al menos obtener lo mejor llegando a cualquier tipo de acciones sin importar las consecuencias pues el fin justifica los medios utilizados.
A pesar de que la mayoría de las veces pueda parecer serio y distante, solo actúa así mientras se encuentra dentro del ámbito laboral, puesto que cuando está fuera y como toda persona que le dedica mucho tiempo a su trabajo, le gusta buscar la mejor manera de divertirse. Divertido y ocurrente, detesta la rutina, por lo cuál buscara siempre la forma de salir de ella; amante de las fiestas y de los viajes, los cuales disfruta mucho más si es con un grupo de personas de su confianza, algo muy difícil de ganar pero no imposible.

Le gusta que las cosas salgan de forma adecuada y como él quiere realizarlas, no tolera muchos errores y su nivel de paciencia es muy poco aunque puede ser más flexibles dependiendo de la situación pero por lo general le gusta la eficacia y la eficiencia, más aún si se tata del personal de su ambiente. Dice lo que piensa de manera clara y fría sin importar si hiere o no la sensibilidad de alguien aunque en caso de que deba disculparse sabe hacerlo; a pesar de que esté demasiado enojado, es capaz de esconder esos sentimientos en una expresión totalmente neutral incomodando a la persona que se encuentre delante de él por no saber qué está pensando o sintiendo y eso en parte le divierte. Enigmático en cuanto a su vida y bastante vengativo si la situación lo merita.

Al practicar hace años ya las relaciones de dominación, forman parte central en su vida y es la única manera de complacerlo; exigente, posesivo con lo que le pertenece y controlador al extremo. es capaz de dar todo lo que le pidan simplemente si cumplen con sus expectativas y la satisfacción de sus deseos por más oscuros que estos sean, si alguien lo logra, entonces tendrá todo lo que quiera de él. Cada error en este tipo de relación supone un castigo, el cuál está totalmente a gusto de brindar si así es merecido; si estás con él, pedirá todo: tiempo, cuerpo y obediencia.

■Gustos:
Dominar
Las carreras. Le dan mucha libertad cuando tiene problemas
Beber. No llega a emborracharse nunca pero bebe con frecuencia
Las drogas, sobre todo si las usa en alguien para su propio beneficio

■Disgustos:
Las mentiras
Que no se dejen someter
Que le toquen

■Manías/Vicios:
Fumar

■Hobbies:
Dominación

■Virtudes:
A pesar de todo lo malo que tiene, en el fondo es una buena persona y puede llegar a encariñarse por alguien, tanto incluso de querer olvidarse de quien es.

■Defectos:
Su poco autocontrol

■Fobias:
Volver a ser dominado. No se deja tocar tambien por ello


Datos Históricos

■Historia:

Su madre biológica, ejercía la prostitución por lo cuál el chico desde muy pequeño se vio sometido a una calidad de vida mala con falta de afecto, y los bienes necesarios para poder cubrir sus necesidades básicas fundamentales, pasando hambre y abusos por parte de los hombres que visitaban a la mujer. Su madre, aparte de prostitución tambien se manejaba con droga. Una sobredosis acabó con ella. Lyon encontró el cuerpo en el salón y permaneció allí, abrazado a su madre durante días, hasta que los servicios médicos lo atendieron.

El chico es adoptado por una de las doctoras que lo atiende, quién le da no solo un lugar en el cuál vivir sino a demás todo el afecto con el que nunca contó y una familia. Crece y durante la adolescencia comienza a tener algunos problemas en el colegio, se mete en peleas y es expulsado varias veces por esa causa generando conflictos y preocupación en sus padres.

Por medio de contactos conoce a una mujer, que le mete de lleno en el mundo de BDSM con tan solo 15 años. Ese era el único método con el que Lyon sentía quitarse todos los problemas de su vida. Durante unos años, deja que esa mujer le someta sexualmente a su antojo hasta que pasado unos años, ejerce una cierta atracción a la dominación y la mujer decide buscarle sumisas a las que someter.

Liberado de su frustración, los estudios fueron viento en pompa. La familia que lo adopto es una de las familias mas adineradas de la ciudad, lo que le permitió estudiar en las escuelas mas prestigiosas consiguiendo así que actualmente sea jefe empresarial de una de las grandes y conocidas empresas de Lusiana, ademas de ser socio financiero de otras muchas empresas. Lo cual le aporta libertad para usar su tapadera del trafico de mujeres. Todo quien trabaja para él en realidad son dominantes en busca de esclavas a quienes someter. Todo el mundo en la empresa tiene un papel secundario estando involucrado en el trafico de esclavos.




■Familia: Señores Stark Rumanov {Padre y Madre adoptivos}
Sophie Ross {Madre Biologica}
Ethan Stark {Hermano Adoptivo, mas pequeño que Lyon}
Shara Stark {Hermana Adoptiva, menor que Ethan y Lyon}

■Otros Datos:
Vive de hotel en hotel sin tener un sitio fijo.  Su alta economía se lo permite



avatar
Mensajes : 12

Dólares : 14

Fecha de nacimiento : 19/01/1984

Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyon Christopher Stark

Mensaje por Sammantha M. Scott el Miér Sep 10, 2014 3:46 pm


Ficha aceptada

Bienvenido/a esperamos te diviertas. No olvides realizar los registros, cualquier duda comunícate con el staff


Enseguida lo cambio por Lyon C. Stark Wink

_________________
Sammantha


Scott


avatar
Mensajes : 110

Dólares : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.