Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Pequeño paseo (Lyon Stark)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeño paseo (Lyon Stark)

Mensaje por Sammantha M. Scott el Jue Sep 18, 2014 7:55 pm

Faltaba cerca de una hora para el horario habitual de las carreras, sabía que era peligroso quedarse en las calles dando vueltas o en cualquier lugar con la moto, la policía sabía de las carreras, y sabía que el horario era siempre el mismo, por eso no sería extraño que patrullen las calles y detengan a cualquiera que les parezca que puede tener algo que ver. Aparqué mi moto en la parte trasera de una gasolinera, cruzando la calle había un parque, allí esperaría que se haga el horario.

Camine algunos metros adentrándome al parque. En la parte central del parque había una hermosa fuente de agua, muchas veces había venido antes o después de las carreras con mi tío, podíamos pasar horas observándola hablando de cualquier tontería. Me senté en una banca justo frente a la fuente para poder observarla bien. Era una noche algo fresca, me cerré la chaqueta esperando así evitar que el frío me venza. Tome un cigarrillo del paquete y lo encendí.

Definitivamente era el calco de mi tío en muchos aspectos, él solía decir que a mi padre no le agradaría ni un poco en lo que me había convertido, me alegraba oír eso, saber que no era para nada lo que a él le gustaría. Y ahí era cuando venían los conflictos y discusiones con mi tío. El me pedía que no lo odie, que no guarde rencor hacia él, que tal vez algún día mi padre sería la única familia que me quedara. Y así era hoy en día, mi única familia estaba compuesta por un padre al que nunca había visto en la vida.

Dólares : 68

Ver perfil de usuario

Re: Pequeño paseo (Lyon Stark)

Mensaje por Lyon C. Stark el Lun Sep 22, 2014 11:56 am

Las calles estaban concurridas por las patrullas de policía. Era lo malo de tener un lugar especifico para las carreras, si se movieran y nunca estuvieran en un mismo lado no tendrían problemas de ser pillados en cualquier momento. Lyon abandonó el hotel y arrancó su auto dispuesto a sentir la adrenalina una noche mas. Conducía tranquilo por las carreteras, sin llegar a ir a un lugar concreto. Esa noche necesitaban un cambio de escenario y Lyon se estrujaba la cabeza para poder dar la voz de un cambio de lugar para poder correr. Tenia contactos y eso no era algo difícil, tal vez deberían buscar alguna carretera abandonada, estuviera en mal estado o no, para poder correr sin tener que preocuparse por que no te pillen.

Acordó en reunirse con alguien que llevaba la organización de las carreras. - Es poco tiempo, pero créeme, dará resultado - aparcado en los aparcamientos de un parque cercano, Lyon hablaba por el móvil con aquel que tenia que reunirse con él.- Un cambio no vendría mal, y tendríamos en Jaque. - la voz del otro lado del teléfono parecía estar convencido con eso ultimo. Nada mas colgar, recibió el mensaje que indicaba cambio de hora y lugar de la carrera.

Con tiempo libre de sobra, pues el día de la carrera había cambiado, decidió bajarse del coche y caminar por el parque. Negó con la cabeza en desaprovecharon. De los muchos sitios que había para organizar este tipo de eventos, siempre se quedaban en un mismo lugar...

Dólares : 14

Fecha de nacimiento : 19/01/1984

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sammantha M. Scott el Lun Sep 22, 2014 8:21 pm

Recibí un mensaje de texto que me había extrañado, la carrera ya no sería en el mismo sitio y horario. Me extrañaba demasiado el cambio, pero lo entendía, era una buena forma de evitar tener a los policías pisándonos los talones, aguandonos la fiesta. Lo bueno de que la organización este en manos de alguien neutral era que se podían dar estos cambios sin necesidad de hacerlo de una carrera a la siguiente, él podía hablarnos a todos para avisarnos. Minutos mas tardes me invadieron millones de mensajes de texto y whatsapp de los eagles hablando del mismo cambio, apagué el móvil y lo guarde. ¿Era mucho pedir un poco de paz y tranquilidad? Con que uno avise bastaba y sobraba, no era necesario que todos envíen mensajes.

Volví a centrar mi vista y mi atención a la fuente de agua, concentrándome en el sonido del agua al caer. A pesar de las sirenas de la policía, los ruidos de los autos y motos que pasaban, y los gritos de algún grupo de gente que transitaba las calles, podía oír sin problemas el susurro del agua, estaba segura que eso se lo debía a estar bastante dentro del parque. Oí también algunos pasos a mis espaldas, mire por encima de mi hombro pero rápido regrese la vista a la fuente. Su rostro me resultana altamente familiar, lo había visto mas de una vez en las carreras, y siempre rodeado de snakes, no era difícil deducir que era uno de ellos... -Y las serpientes salen a pasear por la noche... Mi tono de voz dejaba ver la molestia que causaba su presencia, y mi vista no volvió a apartarse de la fuente de agua.

Scott

Dólares : 68

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba