Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

No hay una segunda oportunidad para una buena primera impresión (Lyon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No hay una segunda oportunidad para una buena primera impresión (Lyon)

Mensaje por Mia Whitcomb el Jue Sep 18, 2014 4:34 pm

Observé el reloj de la enorme cocina del hotel y dí un par de saltitos alegres sobre mis propios pies, apenas quedaban unos quince minutos para acabar mi turno y volver a casa. Realmente no me apetecía volver a casa donde me esperaban los apuntes de alguna asignatura como "Análisis de operaciones económicas" pero tras algunas clases esa mañana y cinco horas por el hotel, empezaba a estar ya cansada y me apetecía salir de esas paredes.

Me acerqué a la zona del horno y cogí un pequeño bollito de los que acababan de hornear, disfrutando del aroma y el calorcito en mis manos. Estaba a punto de darle el primer bocado cuando mi superior, la encargada de que el servicio de habitaciones funcionará correctamente e hiciera de enlace con la cocina, apareció ante mí. - Lo siento, Mia, pero tienes un pedido que llevar. - sentenció señalando un carrito de comida con un par de bandejas. - No importa, me lo comeré después. - Murmuré mientras lo envolvía en una servilleta y lo dejaba apartado para después mientras ella me explicaba - Tienes que llevarlo a la suite del Señor Stark. -  Asentí con la cabeza - Creo que no he ido nunca, es la del último piso, ¿verdad? ¿sabes algo de él? - pregunté con curiosidad pues a veces los clientes eran algo especiales y si querías tener una buena propina era mejor conocer esas singularidades. - No, ahora mismo ni siquiera le puedo poner imagen. Pero está en el último piso y está en una de esas habitaciones con salón, cocina,.. así que será arrogante, serio y con dinero. - expuso encogiendo un poco los hombros. Hice un ligero mohín y me acerqué hasta el carrito para empujarlo hacia el ascensor de los empleados.

Una vez ante la puerta correcta, procedí a comprobar que mi aspecto fuera inmejorable. Al menos, inmejorable para ese lugar y los requerimientos del hotel, no para mi gusto personal pues el uniforme no me gustaba nada. Mire aquel vestido negro hasta las rodillas, ajustado en la cintura; el único adorno consistía en los típicos bordes blancos en los puños y el cuello, y una pequeña placa en el pecho con mi nombre. Fruncí la boca con disgusto, aunque había visto uniformes peores. Comprobado que no hubiera ninguna arruga y que el pelo siguiera bien recogido en un moño en la parte baja de la nuca, llamé con diligencia a la puerta - Servicio de habitaciones - dije con la voz firme y un poco alta para que me escuchase a través de la puerta.

Esperé pacientemente a que me abrieran la puerta o me dieran permiso para entrar pero no parecía que me hubieran escuchado. Volví a llamar nuevamente - Señor Stark. Soy personal del hotel - expliqué mientras buscaba la llave maestra - ¿se encuentra bien? - pregunté a la vez que entreabría la puerta para entrar con precaución. Dejé el carrito de comida en la entrada de la habitación y con cautela fui investigando por la enorme suite mientras seguía llamando al huésped. Escuché el sonido de agua al caer y supuse que estaría en la ducha. Mal asunto pero no le iba a dejar la comida allí y marcharme sin más. Miré el reloj, mi turno debería estar acabando en ese momento. Suspiré levemente y me encaminé hacia el baño para llamar suavemente a la puerta de dicha habitación, pero debía estar mal encajada y se abrió un poco, dejándome ver a través del espejo del lavabo el cuerpo masculino medio oculto en la ducha. No quería que me viera allí pero tenía que confirmarle que la comida ya había llegado, por lo que junté toda mi fuerza de voluntad para apartar la mirada del espejo, rezando para que no se hubiera dado cuenta de ello y balbucee un leve - Servicio de habitaciones, Señor Stark - y salí casi corriendo hacia el recibidor donde me quedé, mirando hacia el suelo o las paredes como si fueran lo más interesante del mundo y esperando hasta que él se diera por enterado y saliera.

Dólares : 11

Fecha de nacimiento : 14/11/1992

Ver perfil de usuario

Re: No hay una segunda oportunidad para una buena primera impresión (Lyon)

Mensaje por Lyon C. Stark el Dom Sep 21, 2014 12:46 pm

No era de esos que pedían comida al servicio del hotel. Mas bien tenia gente para que le cocinara que vivía en su misma suite. Era lo suficientemente espaciosa para poder vivir con unos cuantos empleados. Nada mas entrar a la derecha dabas con una cocina lujosa, amplia para poder cocinar con gran libertad, frente a la cocina, había un cuarto de baño, pequeño a comparación del que se encontraba en la parte superior. De frente te encontrabas con un amplio salón, con sillones largos y tremendamente cómodos. La sala terminaba con un estampado de cristalera que reflejaba el exterior. A un extremo del salón se encontraban unas escaleras que llevaban a la parte de arriba, lugar donde se encontraban las habitaciones. A pesar de vivir en la ultima planta, aquella suite tenia dos pisos. Ventajas de tener toda una planta para uno solo.

Lyon, como bien dicho antes, tenia gente que lo cocinara, así como gente que le llevara de un lado a otro, pero aquel día le dio total libertad a su "chacha". Tenia curiosidad por ver el servicio de habitaciones, mas bien sentía curiosidad por una de las empleadas del hotel. Lyon, por mano de su "mayordomo" había conseguido información sobre Mia, una de las chicas que trabajaba allí, hasta tal punto de querer verla en persona y probar aquellos detalles que le habían sido informado.

Tras haber echo una llamada de ultima hora a la recepción del hotel para que subieran comida, decidió darse una ducha, tomarse su tiempo hasta que llegara el servicio. Tenían llave, no necesitaban que Lyon se molestara en abrirles la puerta. Fue por eso que no se molesto en salir de la ducha cuando escucho como llamaban a la puerta, presentándose como servicio de habitaciones. Sonrió para sus adentros cuando levantó la vista y vio el reflejo de la chica en el espejo. Fue un vistazo rapido pues ella salio a toda prisa del baño tras anunciar su presencia.

Cerró el grifo, dejo la ducha en su sitio y salio de la pileta agarrando una toalla para ponérsela alrededor de la cintura, y así, salir del baño para recibir al servicio del hotel. Verla allí parada con la mirada gacha, tan sumisa y servicial como el trabajo requería, despertó en Lyon algo mas que curiosidad. - ¿Tomándose libertades para entrar en baños ajenos, señorita... - miró la chapa de su uniforme - Whitcomb?

Dólares : 14

Fecha de nacimiento : 19/01/1984

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mia Whitcomb el Miér Sep 24, 2014 3:23 pm

Antes que empezase a hablar, ya había notado su presencia en la habitación. No podía explicarlo. Era como si de repente la habitación se hubiera calentado y reducido en tamaño simplemente porque él estaba allí. Tragué saliva con cierto nerviosismo y levanté un poco la cabeza. Era la primera vez que me pasaba algo así con un huésped, nunca antes había tenido una situación incómoda como aquella, y aunque por un queja suponía que mi trabajo no peligraba, también sabía que una exigencia por parte de clientes concretos -como el de la suite de la última planta- podía ser mi billete para salir en el acto de aquel hotel.

Le miré sorprendida por aquella acusación, por llamarlo de alguna forma, y meneé rápidamente la cabeza en un gesto negativo - No, Señor Stark, por supuesto que no. - afirmé con rotundidad aunque con la voz algo débil por los nervios. - He llamado varias veces - expliqué girándome un poco hacia la puerta y observándola por un instante con anhelo por salir corriendo de allí. - El hotel prohíbe que entremos en las habitaciones hasta haber recibido el permiso de los huéspedes. - me mordí levemente el labio pues al decir eso podía pensar que me había saltado las normas y tener más pruebas para pedir mi cese en el puesto, y no quería que eso ocurriera. - No respondía y pensé que.. bueno, pensé que le hubiera pasado algo.

Levanté un poco más la cabeza para poder mirarle y decir con sinceridad - Lamento mucho lo ocurrido, no pretendía espiarle, importunarle o causarle cualquier incomodidad. - Pensé por un momento en lo incomoda que era la situación y lo poco que me gustaba aparentar estar desvalida por lo que levanté completamente la cabeza para sostenerle la mirada y con algo de rebeldía añadí - De haber querido disfrutar de las vistas, habría tenido más cuidado y no le habría avisado de mi presencia varias veces, ¿no cree?

Dólares : 11

Fecha de nacimiento : 14/11/1992

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba