A mil por hora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Tarde para la velocidad |Caroline Rowe|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarde para la velocidad |Caroline Rowe| Empty Tarde para la velocidad |Caroline Rowe|

Mensaje por Travis G. Stevens Miér Sep 10, 2014 10:14 pm

Ya pocos quedaban en el cuartel, la mayoría ya habían salido hacia el centro, no faltaba demasiado tiempo para el inicio de una nueva carrera.  Termine de ganar una partida de billar y salí rápidamente dispuesto a tomar mi moto para salir hacia el centro, pero la maldita perra al parecer tenía otros planes para mi, jamás se puso en marcha, maldije varias veces antes de quitarme la chaqueta de cuero, seguí maldiciendo mientras buscaba algunas herramientas dentro, las maldiciones no se detuvieron mientras la desarmaba y probaba, y tampoco mientras la volvía a armar ya en funcionamiento, estaba completamente sudado y engrasado. Mi casa quedaba bastante lejos del centro, si iba hasta allí a bañarme con suerte llegaría a la carrera cuando esta acabe.

Nuestro cuartel estaba dentro de una especie de fabrica abandonada, por lo que en algún pasillo oscuro estaban los vestuarios que los antiguos empleados utilizaban, solo esperaba que aún pase el agua por sus cañerías. Con una lampara en la mano recorrí las oscuras instalaciones llegando por fin a lo que eran los vestuarios en la época dorada del lugar. Gire la llave dejando que el agua comience a salir, el paso del tiempo no había deteriorado tanto las cañerías, solo se encontraban un poco sucias al parecer.

Luego de media hora el agua ya salia transparente y por el silencio que se extendía en todo el lugar supuse que ahora si había quedado en soledad. Una ducha rápida y estaba listo. Volví por el mismo camino que había hecho antes, me había puesto mis pantalones, pero no la engrasada camiseta, esperaba encontrar alguna en algún lugar del cuartel. Ya era tarde para la carrera, comenzaría en cinco minutos, pero aún así podía ir a buscar alguna chica que me acompañe.
Travis G. Stevens
Travis G. Stevens
Mensajes : 16

Dólares : 19

Fecha de nacimiento : 17/11/1987

Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tarde para la velocidad |Caroline Rowe| Empty Re: Tarde para la velocidad |Caroline Rowe|

Mensaje por Caroline Rowe Miér Sep 10, 2014 11:12 pm

Agh! ya se me había hecho tarde! si no llegaba justo a la hora que me dijo mi hermano o incluso un poco antes, seguramente se vaya a la carrera sin mi y me deje tirada ahí, como no le gustaba que asista a esos "eventos" aveces se iba antes de la hora acordada y me dejaba sin poder ir, y ahora era su oportunidad perfecta pues faltaban pocos minutos de la hora prevista. Nuestra casa no quedaba tan lejos del cuartel pero recién había terminado de arreglarme luego de haberme pegado una ducha rápida así que me puse una blusa, un jean y también una campera de jean y salí disparada hacia el cuartel - ( Que no se haya atrevido a dejarme otra ves.. ) - pensaba ya que lo conocía, con tal de que no vaya a esos lugares prefería dejarme sola por la noche caminando por la calle que era mas peligroso que estar con el, aveces no lo entendía la verdad..

Bien hecho, ya llegaba unos cuantos minutos tarde por lo que supuse que ya se habría ido, igualmente seguí con el mismo ritmo que llevaba desde que salí de casa y antes de llegar al cuartel miraba por si no estaban los típicos drogadictos que se sentaban en una de las esquinas a drogarse ya que no quería pasar un mal rato, lo único que odiaba de la zona en donde se juntaban los snakes era que siempre en la esquina estaban esos mierdecillas que te gritaban al pasar. Al llegar al cuartel veo que ya no hay nadie, entro tranquilamente como siempre pues ya me conocían y no me dirían nada si me veían por allí, ya tenía bastante claro que mi hermano se había marchado pero muy dentro de mi esperaba que me estuviese esperando

Hola..? hay alguien?! - dije con una voz algo elevada, estaba todo en completo silencio por lo que supuse que ya se habían ido todos pero nunca se sabe

Caroline Rowe
Caroline Rowe
Mensajes : 18

Dólares : 27

Fecha de nacimiento : 20/12/1995

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tarde para la velocidad |Caroline Rowe| Empty Re: Tarde para la velocidad |Caroline Rowe|

Mensaje por Travis G. Stevens Jue Sep 11, 2014 7:06 pm

Llevaba una toalla en la mano con la cual me encargaba de secarme el corto cabello mientras caminaba por los pasillos, en la otra aun llevaba la lampara y me engrasada camiseta. Apenas llegue a un sector en el que ya había energía eléctrica apague la lampara de mano y la deje por allí buscando entre las gavetas alguna camiseta que alguno de mis compañeros haya dejado olvidada alguna vez. Oí el sonido de unos pasos seguido de una voz suave y algo dulce, me sonaba familiar, pero no podía distinguir de manera sencilla de quien se trataba, asome la cabeza por la puerta que daba a la habitación contigua de la cual venía la voz.

Sonreí a ver que se trataba de la hermana de uno de los snakes, la conocía de vista, nos habíamos cruzado algunas veces aquí mismo y en las carreras, aunque sabía que al hermano mucho no le agradaba su presencia aquí, no lo culpaba, a mi tampoco me agradaría ver a mis hermanas envueltas en este tipo de cosas. Me asomé por completo en la puerta, apoyado contra el marco con una sonrisa. -Hola. Intente recordar inútilmente su nombre, sabía que tenía a su hermano y primos aquí, sabía quienes eran ellos, pero no el nombre de ella. -Creo que llegas tarde, todos se han ido hace bastante ya y tu hermano fue uno de los primeros. Dije recorriendo el lugar brevemente con la mirada.
Travis G. Stevens
Travis G. Stevens
Mensajes : 16

Dólares : 19

Fecha de nacimiento : 17/11/1987

Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tarde para la velocidad |Caroline Rowe| Empty Re: Tarde para la velocidad |Caroline Rowe|

Mensaje por Caroline Rowe Vie Sep 12, 2014 1:02 am

Miraba hacia los lados mientras avanzaba por las habitaciones buscando alguna persona pero no había nadie, pero si solo había tardado unos cuantos minutos! como podía dejarme casi siempre así ? la próxima vez estaría lista una hora antes y aún así seguramente tendría una escusa para volver a dejarme. Vi como se asomaba por una puerta que estaba pegada a la habitación en donde yo me encontraba un chico que llevaba el torso desnudo, me quedé mirándole unos segundos para luego subir la mirada a sus ojos, le había visto unas cuantas veces cuando venía aquí o en las carreras pero no recordaba su nombre - Eh.. hola - devolví el saludo con una sonrisa, tampoco recordé si antes nos habían presentado - Tu eras... ?- dije intentando recordar su nombre nuevamente pero nada, no me venía ala mente - Yo soy Caroline - dije presentándome ya que también le preguntaba su nombre, trataba de mirarlo a los ojos únicamente pero no podía, bajaba la mirada a su cuerpo y luego volvía a subirla a sus ojos repetidas veces sintiéndome un poco incómoda yo misma.

Es que lo sabía.. - dije un poco molesta al escuchar lo de mi hermano, se fue dejándome aquí y encima era uno de los primeros, cuando lo vea denuevo le diría un par de cosas, quería desquitarme con algo así que patee un banco que se encontraba al lado de donde estaba parada y me hice daño en la pierna - Auu.. - bien! que mas podría salir peor ? me senté en el banco algo molesta mientras me frotaba la pierna y miré al chico -Ah! tu puedes llevarme .. ? - pregunté mientras casi me brillaban los ojos, no sabía por que razón aún estaba el chico aquí pero gracias a cualquier cosa que lo haya retrasado, podría ir a las carreras con el, o quizás no...?
Caroline Rowe
Caroline Rowe
Mensajes : 18

Dólares : 27

Fecha de nacimiento : 20/12/1995

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tarde para la velocidad |Caroline Rowe| Empty Re: Tarde para la velocidad |Caroline Rowe|

Mensaje por Travis G. Stevens Vie Sep 12, 2014 2:15 am

Note como me observaba, pero solo me limite a sonreír de lado de una manera algo seductora pero inconscientemente, no me podía permitir querer coquetearle a la hermana de un compañero, lo que menos quería era problemas, si se tratara de otra persona probablemente ya estaría "asechando" pero desconocía cuanto tiempo podría pretender que no notaba las miradas. [color#006600]-Travis.[/color] Crucé mis brazos en el torso aún apoyado contra el marco de la puerta. ¡Caroline! De acuerdo no, no fingiría que al ella decirlo yo lo había recordado, porque no era así, tal vez su hermano conociéndome jamás la había presentado, pero di la recordaba de vista.

-No te enfades, es comprensible que trate dejarte, no es un buen lugar, es peligroso, la policía puede aparecer de un momento a otro y si él esta corriendo no tendría modo de ayudarte. Di unos pasos entrando a la misma habitación que estaba ella buscando con la mirada alguna camiseta que pueda usar. Justo cuando vi lo que hacía me acerqué a ella, tenía su carácter al parecer. Me acerqué observándola con algo de preocupación. -¿Te lastimaste? Asentí a su pregunta. -No se si llegaremos a tiempo pero podemos intentarlo, pero antes dejame que te vea la pierna, llego a ver algo mal y en lugar de la carrera iras al hospital. Me incline frente a ella esperando que me muestre el sector en el que le dolía.
Travis G. Stevens
Travis G. Stevens
Mensajes : 16

Dólares : 19

Fecha de nacimiento : 17/11/1987

Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tarde para la velocidad |Caroline Rowe| Empty Re: Tarde para la velocidad |Caroline Rowe|

Mensaje por Caroline Rowe Mar Sep 16, 2014 9:01 pm

Travis, ahora si le recordaba, había preguntado a uno de mis primos por el alguna vez ya que quería saber los nombres y conocer un poco mas a la gente de aquí pues en un futuro quizás me apetezca unirme a ellos, aunque a mi hermano le explotaría la cabeza si algo así sucediera, pero el se unió teniendo menos edad que yo, no podía decirme nada.

Lo se - dije encogiéndome de hombros, sabía que era un lugar peligroso pero el iba allí! yo también quería hacerlo y estar allí con el, también me divertían las carreras - Pero siempre me trata como a una niña - Le dije frunciendo un poco el ceño, ya no era una niña ¿ porqué tenía que dejarme allí tirada? era mas peligroso andar sola por la calle con todos esos drogatas merodeando por la noche que estar cerca de gente "conocida". Negué con la cabeza, aunque era obvio que me había dolido - Bueno.. solo un poco - dije tras unos segundos - Pero no es nada, podemos ir - no me iba a perder de ir solo por un dolor de pierna luego de correr desde casa hasta aquí. Me subí un poco el pantalón para que viera que solo tenía un poco rojo en la parte donde me había golpeado, lo normal cuando te golpeas. Ves ? - pregunté encogiéndome de hombros restando importancia a que me haya golpeado

OFF:
Caroline Rowe
Caroline Rowe
Mensajes : 18

Dólares : 27

Fecha de nacimiento : 20/12/1995

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tarde para la velocidad |Caroline Rowe| Empty Re: Tarde para la velocidad |Caroline Rowe|

Mensaje por Travis G. Stevens Vie Sep 19, 2014 3:48 pm

Esbocé una sonrisa ante su queja de ser siempre vista como una niña por su hermano. -Para un hermano mayor su hermana siempre será una niña, sin importar la edad que tenga. Sabía perfectamente de lo que hablaba, a pesar de llevar tiempo sin hablar con mi hermanas para mi ellas seguían siendo unas niñas, y siempre las vería del mismo modo. Sabía que incluso el día de su boda o el día que sean madres aún las vería como mis pequeñas hermanitas. Observé detenidamente la marca en su pierna. -De acuerdo, pero cuídate eso. Me puse de pie para alejarme algunos pasos, encontré una camiseta de mangas cortas que tal vez podría quedarme, me la probé y efectivamente me quedaba.

Me puse la chaqueta y busqué en un gabinete, alguna vez allí había dejado un casco, yo no lo usaba nunca, por eso lo había dejado obligado hace tiempo, una vez que había tenido que usarlo porque era un viaje largo del que venía. -Es mejor que te pongas esto. Tendí la mano en la que sostenía el casco ofreciendoselo mientras con la otra mano rebuscaba en los bolsillos intentando dar con las llaves de mi moto.
Travis G. Stevens
Travis G. Stevens
Mensajes : 16

Dólares : 19

Fecha de nacimiento : 17/11/1987

Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tarde para la velocidad |Caroline Rowe| Empty Re: Tarde para la velocidad |Caroline Rowe|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.