Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Thomas D. Mills {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thomas D. Mills {ID}

Mensaje por Thomas D. Mills el Dom Sep 28, 2014 11:07 am



Thomas Dylan Mills





Datos Básicos

■Nombre completo: Thomas Dylan Mills
■Apodos: Dy, Tommy, Tom
■Fecha de Nacimiento: 15/04/95
■Lugar de Nacimiento: Monroe, Louisiana.
■Edad: 19
■Grupo: Snakes
■Orientación Sexual: Bisexual {le gustan mas los hombres pero no le hace ascos a las mujeres}
■Avatar/PB: Dylan O'Brien


Datos Psicológicos

■Descripción Psicológica:
es de ese tipo de chicos que nada más conocerlo o te cae bien o te cae mal. Es un charlatán que no le gusta para nada el silencio y si ve que puede meter alguna broma o chiste en alguna conversación lo hará sin dudarlo. Es el tipo de chico que le gusta resaltar y ser visto entre los demás. Es un chico que expresa tanto en actos como en gestos y en palabras, prácticamente un libro abierto. Además es rencoroso y si le hacen algo intentará devolverla en el momento o poco después. Es amable, simpático, torpe, impulsivo, con una extraña habilidad para estar en el lugar menos adecuado, en el momento menos adecuado y con las personas menos adecuadas, amigo de sus amigos y sin duda caritativo aunque se queje mucho y ponga pegas. Es inteligente, se queda con casi la mayor parte de detalles que pasan a su al rededor y es un conspirador contra aquellos que le han llegado a molestar en algún momento de su vida, tiene un punto malicioso que sabe usar en su favor y quizás por ello es hasta y un poco manipulador, pero lo justo para conseguir lo que quiere. Se preocupa por todo y por todos aquellos que le rodean, sean o no sean amigos, llegando al punto de ponerse en riesgo por ellos.

■Gustos:
La aventura.
El deporte
La acción
La adrenalina
Los coches y las carreras
Las fiestas


■Disgustos:
Las mentiras
Perder
Que algo salga mal

■Manías/Vicios:
Tiene que morder un palillo o meterse algo en la boca {lápiz, boli....etc} cuando tiene algo en mente y le busca una solución

■Hobbies:
Construir su propio coche
Es buen informático, tanto que se puede considerar un buen hacker.
■Virtudes:
Sincero, te lo dice todo a la cara

■Defectos:
Su sinceridad a veces le juega malas pasadas

■Fobias:
---


Datos Históricos

■Historia:
Su padre los abandono cuando Thomas tenia apenas un año, por lo que poco se acuerda ahora mismo de su cara o rasgos para identificarlo si se lo cruza por la calle. Sus dos pilares importantes es su madre, quien le dio la vida y siempre ha permanecido con él, y su hermano pequeño, que nació un año antes que él y siempre han estado unidos. De pequeños jugaban, como cualquier niño que ve la gente a su alrededor hacer, a besarse. Si, un raro juego, pero algo común en niños, jugar a algo que no se sabe que significa en realidad.  Siempre han dormido en la misma cama, conforme pasaban los años y cada uno tenia su habitación, el uno visitaba al otro por pánico a la oscuridad y terminaban compartiendo cama. Hasta que una mañana Thomas se levantó algo animado...

Como cualquier hermano, discuten, mas cuando de pronto Thomas dejó de tratarse con su hermano de manera tan cercana. Pensaba que si mantenía las distancias y tenían una relación mas común entre hermano, dejaría de levantarse empalmado cada vez que se le venia en mente su hermano mayor.

La cama no era lo único que compartían, su circulo de amigos tambien era un punto en común de ambos. Pero Thomas descubrió entre los chicos a alguien a quien llamar mejor amigo. Alguien con quien terminó compartiendo clase de estudios informáticos y a quien sigue a todos lados cuando quiere alejarse de su hermano.

Una discusión con Max, le lleva a dar un paso del que no tiene vuelta atrás. Su amigo le pide un trabajo, ya que es bueno en informática y se le da bien la piratería de ordenadores, así como acceder a otros desde uno solo. Acepta sin saber que ayuda a un grupo callejero perseguido por la policía. Así mismo, semanas despues, por recomendación de su mejor amigo es como entra a formar parte de los Snakes, algo que guarda en secreto pero que hace mas distante la relación entre los hermanos. Pues ahora sale mas, incluso a deshora, y no dice nada a nadie de donde va o que hace.


■Familia:
Max Mills - Hermano mayor

■Otros Datos:
Es sonámbulo



avatar
Mensajes : 1

Dólares : 0

Fecha de nacimiento : 20/03/1970

Edad : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thomas D. Mills {ID}

Mensaje por Sammantha M. Scott el Lun Sep 29, 2014 3:37 pm


Ficha aceptada

Bienvenido/a esperamos te diviertas. No olvides realizar los registros, cualquier duda comunícate con el staff


Pd: Siento la demora, nombre modificado Smile

_________________
Sammantha


Scott


avatar
Mensajes : 110

Dólares : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.