A mil por hora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Max A. Mills

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Max A. Mills   Empty Max A. Mills

Mensaje por Max A. Mills Vie Sep 19, 2014 7:27 am



Max A. Mills





Datos Básicos

■Nombre completo: Maximilian Anthony Mills
■Apodos: Max, Thony.
■Fecha de Nacimiento: 09/02/1994
■Lugar de Nacimiento: Monroe, Louisiana.
■Edad: 21 años
■Grupo: Eagles
■Orientación Sexual: Bisexual
■Avatar/PB: Daniel Sharman


Datos Psicológicos

■Descripción Psicológica:
Max no es precisamente un chico humilde. Tiende a ser bastante arrogante la mayor parte del tiempo, sobre todo si la otra persona es un snake o un jaguar. Seguro de si mismo, algo que le ha costado conseguir debido a la infancia que ha tenido. No le verás titubear, ni dudar. Valiente, no le tiene miedo prácticamente a nada, y protector, de los que da la cara por las personas que le importan. Descarado y directo. No se corta un pelo a la hora de decir lo que piensa, él simplemente lo dice. Si no te gusta, mala suerte.

Amante de la velocidad. Subirse a su moto y correr es una de las cosas de las que más disfruta. Aunque no se trate de una carrera, esto desde luego es un añadido, solo el correr y sentir la moto rugir a toda velocidad entre sus piernas acelerando a más de lo que marcan las señales de la carretera.

Se le podría considerar un chico un tanto problemático. Aunque la verdad es que rara vez lo han pillado. Es bueno escondiendo su rastro, claro que como todo eagle se siente orgulloso de sus fechorías y deja marcas. Ciertamente está fichado por la policía, pero esto se debe a que se ha metido en más de un lío durante alguna fiesta o cosas parecidas por las que realmente no pueden condenarle. Es bastante violento una vez que está realmente enfadado, es bueno peleando por que practica boxeo. Aunque a veces prefiere alejarse y relajarse corriendo sin parar o montando en su moto y yéndose lejos. Jamás haría daño a alguien a quien quiere.

Actúa como si se tirase a todas las tías de la ciudad siempre que quiere. Puede que no tuviera problema en hacerlo si se lo propusiera, pero no lo hace. Es de los que prefiere estar con alguien que le guste, alguien que le importe a tener sexo sin sentido. Eso si, tiene bastante interés por el sexo. Es decir, puede que vea una película o cene contigo, pero no es precisamente un tipo romántico de los de flores o noches a la luz de la luna mirando las estrellas.

■Gustos:
Correr a toda velocidad.
Sexo.
Fiestas.
Deporte.
■Disgustos:
Policía.
Espacios pequeños.
Su familia sufriendo.
■Manías/Vicios:
Alcohol.
Tabaco.
Nunca cierra la puerta del baño.
■Hobbies:
Boxeo
■Virtudes:
Protector con quienes quiere.
Directo.
Valiente.
■Defectos:
Violento.
Arrogante.
Problemático.
■Fobias:
Claustrofobia


Datos Históricos

■Historia:
No conoció a su padre. Su madre, Jessica, quedó embarazada siendo una adolescente y decidió tenerlo, cosa de la que se siente muy orgullosa. Por aquel entonces su madre vivía en Monroe, Louisiana, y asistía al instituto, tenía 17 años. Gracias a que sus padres cuidaban de Max pudo terminar sus estudios y conseguir una beca para estudiar en la universidad de Danhiya. Así fue como ella y su hijo llegaron a la ciudad. Max a penas tenía 2 años entonces y por eso no recuerda nada de entonces, aunque conoce Monroe por que ha visitado a sus abuelos varias veces.

Fue al terminar la universidad, estudió botánica, cuando se mudaron a una casa en el area Este. Jessica empezó a trabajar en la reserva ecológica. Poco después empezó a salir con un hombre un poco mayor que ella. Todo iba bien hasta que descubrió que estaba casado y decidió dejarlo. Aunque entonces no sabía que estaba embarazada de su segundo hijo, Jack. A pesar de que no le dio su apellido, si que firmó un contrato legal por el que le pasaría una manutención aunque no quería saber nada de él ni de Jessica. Claro que, aquel hombre no tendría realmente problemas para encontrar a otra joven que quisiera acostarse con él a escondidas de su esposa, quien se hacía la ciega, sorda y muda con tal de seguir llevando la vida que siempre había soñado.

El siguiente hombre en su vida no fue mucho mejor. Él no estaba casado ni tenía una enorme mansión, pero cuando se enteró de que Jessica estaba embarazada de nuevo desapareció sin dejar rastro. Siendo el trabajo en la reserva poco pagado, tras el nacimiento de su tercera y última hija, decidió dejarlo y buscar otro trabajo mejor remunerado. Fue entonces cuando comenzó a trabajar en el club de campo The Diamonds situado en la zona sur como especialista en botánica y camarera.

Durante sus primeros años de colegio Max no se parecía nada al chico que es ahora. Sufría acoso por parte de algunos compañeros mayores que le insultaban tanto a él como a su madre. Recibía palizas y terminaba encerrado en un pequeño armario en los vestuarios hasta que algún compañero o encargado de la limpieza lo encontraba y lo sacaba de ahí. Por eso padece claustrofobia.

Sin embargo, eso provocó su interés por el deporte. A sus 16 años ya era un auténtico deportista. Descargaba toda su frustración corriendo hasta que le dolían los pies y en el campo de fútbol, donde más de una vez su ira provocó lesiones en compañeros y rivales. Entonces consiguió comprarse una moto con sus ahorros y arreglarla por su cuenta. Las motos, las carreras, fueron parte de su salvación lo que le ayudó a no volverse loco. Su faceta delictiva surgió entonces, cuando robaba pequeñas cosas como pañales o potitos en el supermercado para su hermana menor y otras cosas que necesitaban en casa.

Max no era precisamente bueno en los estudios, por lo que a los 18 dejó el instituto. Ya hacía un par de años que había empezado a trabajar de lo que podía para conseguir dinero, haciendo arreglos para algunos vecinos o de camarero en algunas fiestas. Lleva cada mañana a sus hermanos al colegio antes de ir a trabajar. Actualmente trabaja en una tienda de deportes del centro como dependiente. Además de que desde que entró a formar parte de los Eagles también saca dinero con trapicheos.

Mika es una chica preciosa a la que conoció en los Eagles, también es una de ellos. Son buenos amigos y cuidan el uno del otro. Conoce tanto a sus hermanos como a su madre y se llevan bastante bien de hecho. Lo ayuda a cuidar de ellos cuando él no puede hacerlo y cosas parecidas. Además, ella desde hace tiempo despierta su interés exageradamente. Se siente muy atraído por ella. Claro que todo es un tanto extraño por que también siente esa atracción por otro chico de su entorno. Es algo así como si los tres se complementaran de cierto modo, sobre todo el lo que al sexo y dichos juegos se refiere.

■Familia:
Jessica Mills - Madre - 38 años - Buena relación ambos son los que mantienen a la familia y se encargan de traer dinero a casa.
Jack Mills - Hermano menor - 12 años - Max es un ejemplo a seguir para él. Es quien cuida de ellos cuando su madre no puede. Es un chico responsable para su edad, pero también espabilado.
Gabriella Mills - Hermana menor - 9 años -  La princesa de la casa. Es muy cariñosa con sus hermanos y su madre, le gusta jugar con el pelo de Max. También tiene muy buena relación con Mika.

■Otros Datos:
-Jugo al fútbol en el instituto.
-Sus hermanos y su madre son lo más importante para él.
-No entra en el sótano de su casa a no ser que sea necesario. Lo de no cerrar nunca la puerta del baño también es culpa de su claustrofobia.


DommingAround♥SC
Max A. Mills
Max A. Mills
Mensajes : 5

Dólares : 0

Fecha de nacimiento : 09/04/1994

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Max A. Mills   Empty Re: Max A. Mills

Mensaje por Sammantha M. Scott Vie Sep 19, 2014 3:04 pm


Ficha incompleta

Por favor postea a continuación cuando la finalices así podemos revisarla.
Sammantha M. Scott
Sammantha M. Scott
Mensajes : 110

Dólares : 68

Volver arriba Ir abajo

Max A. Mills   Empty Re: Max A. Mills

Mensaje por Max A. Mills Sáb Sep 20, 2014 4:01 pm

Ficha Lista.
Max A. Mills
Max A. Mills
Mensajes : 5

Dólares : 0

Fecha de nacimiento : 09/04/1994

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Max A. Mills   Empty Re: Max A. Mills

Mensaje por Sammantha M. Scott Sáb Sep 20, 2014 5:47 pm


Ficha aceptada

Bienvenido/a esperamos te diviertas. No olvides realizar los registros, cualquier duda comunícate con el staff
Sammantha M. Scott
Sammantha M. Scott
Mensajes : 110

Dólares : 68

Volver arriba Ir abajo

Max A. Mills   Empty Re: Max A. Mills

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.