A mil por hora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Noche de chicas (Anna Lvrov)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de chicas  (Anna Lvrov) Empty Noche de chicas (Anna Lvrov)

Mensaje por Sammantha M. Scott Jue Sep 18, 2014 7:36 pm

Anna y yo aquella noche decidimos no asistir a las carreras, hacía bastante tiempo que no salíamos a divertirnos y nos parecía que no sería la muerte de nadie si nosotras dos faltábamos un día. Quedamos en encontrarnos en el cuartel en una hora, por lo que aún tenía tiempo de sobra para ducharme y arreglarme. No era exactamente una chica que se tomara una eternidad para producirse, muy por el contrario, lo hacía bastante rápido.

En media hora ya me había duchado y maquillado un poco, no me gustaba usar demasiado maquillaje, me parecía algo sumamente absurdo y artificial. Opte por dejarme el cabello suelto y dejar que se seque naturalmente. Diez minutos mas bastaron para ponerme el pantalón tejano negro, una camiseta de tiras, una chaqueta de cuero y unas botas de caña alta sin tacon. Tome las llaves de la moto y salí hacía el cuartel para encontrarme con mi amiga y decidir qué hacer.

Apagué el motor justo en la puerta pero decidí quedarme allí en lugar de entrar, podía oír los gritos de algunos eagles que al parecer estaban en medio de alguna partida de algo. Baje el pie de apoyo de la moto para que no caiga, me baje y fui a apoyarme contra una pared a esperar que Anna llegara. En caso de que decida que vayamos en taxi o por algún otro medio metería dentro de los galpones la moto y luego la buscaría. Saque un cigarro de mi bolsillo, apenas lo encendí le di una calada algo larga para luego dejar salir lentamente el humo.
Sammantha M. Scott
Sammantha M. Scott
Mensajes : 110

Dólares : 68

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas  (Anna Lvrov) Empty Re: Noche de chicas (Anna Lvrov)

Mensaje por Anna K. Lavrov Sáb Sep 20, 2014 12:34 am

Después de pasarles cuentas sobre las cantidades de dinero que había en los bancos de la ciudad a mis compañeros de grupo, decidí ir a mi casa para empezar a arreglarme para salir de fiesta esa noche. Sammantha y yo habíamos quedado la noche de hoy para salir a divertirnos pues hace mucho tiempo que no salíamos a divertirnos a nuestra manera. Ese día habíamos decidido no ir a las carreras, cosa que a mi hermano no le hizo nada de gracia. Él siempre me decía que tenía que ir por el bien del grupo y para que lo acompañara como su hermana. Odiaba solo ir para acompañarlo y muchas veces había corrido algunas carreras, cosa que también molestaba a Bastian pues era muy controlador y proyector. Me empece a reír cuando mi hermano me regañaba diciendo que no hiciera algo malo o que no me pusiera ropa provocativa. Antes de meterme a duchar le saque la lengua y cerré la puerta antes de que uno de sus zapatos me pegara.

Al salir de la ducha me arregle un poco. Me puse unos jeans negros algo pegados, una blusa blanca bastante sencilla, la cual me había regalado mi hermano, y unas zapatillas a juego. Deje mi cabello al estilo "salvaje" y me maquille sólo los ojos de color negro. Me sonreí en el espejo y le dije adiós a mi hermano, no sin antes reírme de sus gritos y sus advertencias. Le grite que todo estaría bien y me subí a mi auto, para poder ir al cuartel en donde me había quedado de ver con Sammantha.

Me estacione, apague el motor y me baje del auto. Salude y le sonreí a algunos compañeros, los cuales me reconocieron y me saludaron. Vi a Sammantha a lo lejos y suspire al verla prender un cigarrillo pues odiaba el aroma a cigarro. Me acerque a ella y le sonreí con el ceño fruncido — Si sigues fumando esa cosa te vas a morir —le dije entre risas mientras me acercaba para saludarla. Le sonreí y mire a todas partes —¿Bien? ¿A dónde vamos a ir? —le pregunte divertida.
Anna K. Lavrov
Anna K. Lavrov
Mensajes : 12

Dólares : 3

Fecha de nacimiento : 19/07/1989

Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas  (Anna Lvrov) Empty Re: Noche de chicas (Anna Lvrov)

Mensaje por Sammantha M. Scott Lun Sep 22, 2014 4:19 pm

Esbocé una sonrisa, siempre me hacía comentarios de ese estilo cuando me veía fumando. -Si no lo hago algún día también moriré, al menos va a ser luego de disfrutar la vida. Sabía que este vicio solo aceleraba y sumaba mas sufrimiento al camino hacia la muerte, pero simplemente no lo podía evitar, y menos desde la muerte de mi tío. Me había quedado sola, no tenía mas familia a excepción de un tipo que la gente llamaba padre y cuya existencia solo constaba en un sobre que no me atrevía a abrir. -Me hablaron muy bien de una discoteca nueva que hay en el centro, podemos ir allí. Le dí otra larga calada al cigarrillo, para luego expulsar el humo lentamente lejos de Anna. -Si nos aburrimos estaremos cerca de la carrera para llegar en cuestión de pocos minutos. La ultima vez que había pisado una discoteca había sido en mi cumpleaños numero 21, luego siempre había ido a pequeños bares, o pasaba tiempo bebiendo en el cuartel con mis amigos o en las carreras, por eso no sabía cuanto podría aguantar en una discoteca.

Vi mas allá de nosotras y note que Anna había venido con su auto. -¿Cómo vamos? ¿Cada una en su bebe? ¿Vamos en mi bebe? Señale mi moto con mi cabeza. -¿Vamos en el tuyo? Señale su auto del mismo modo que antes había hecho con mi moto.
Sammantha M. Scott
Sammantha M. Scott
Mensajes : 110

Dólares : 68

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas  (Anna Lvrov) Empty Re: Noche de chicas (Anna Lvrov)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.