A mil por hora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Esperar sin desesperar [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperar sin desesperar [libre] Empty Esperar sin desesperar [libre]

Mensaje por Sammantha M. Scott Sáb Sep 06, 2014 10:12 pm

Dos semanas era tiempo mas que suficiente para considerar que él duelo estaba cumplido, sin embargo no todos pensaban lo mismo. La realidad es que varios miembros de los Eagles estaban destruidos aún, desconcertados y a la deriva. Sabía que algunos decían a mis espaldas que era una insensible, que haber perdido a mi tío parecía no afectarme, yo simplemente los ignoraba, si algo había aprendido del gran Robert Scott era que la vida debía continuar a pesar de todo, que el perder a un ser querido no implicaba que debíamos convertirnos en unos muertos en vida y pasar así los años que nos quedaban en este mundo. Hace diez años me había ayudado a superar la muerte de mi mamá con una rapidez inimaginable, y me había preparado durante los mismo diez años para el día que él ya no este, aunque claro, ni mi tío ni yo pensábamos que ese día llegaría tan pronto.

Habían pasado quince días desde el accidente en el que murió mi tío, quince días en los que el informe policial solo decía que el motivo era una "mala maniobra" cosa que me resultaba imposible de creer, los autos iban conducido por dos hombre expertos en conducir a alta velocidad, por calles de dudoso estado y muchas veces con descasa iluminación. Creer que a plena luz del día podrían cometer un error semejante alguno de los dos, me resultaba simplemente imposible.

Hacía catorce días que un abogado amigo de mi tío me había entregado un sobre que contenía una carta de él y otro sobre mas pequeño que, según las líneas que escribió en la carta mi tío, contenía información sobre mi padre. Solo por un motivo no habías quemado ese sobre, temía que si lo quemaba la secreta identidad de quien me dio la vida se iría a la tumba junto con mi tío y mi madre, pero millones de motivos me impulsaban a no abrirlo.

Me había dirigido al centro de la ciudad a encontrarme con un informante que mi tío usaba a menudo, si quería que los chicos salgan de la depresión tenía que conseguirles algo que llame su atención y los incite a ponerse en movimiento. Este informante siempre le daba a mi tío información relevante y certera, cargamentos, horarios, y lugares por los que andaba. Mi intención no era ocupar el lugar de mi tío, mi intención era mantener a sus águilas unidas, el único problema era que no sabía exactamente donde encontrarlo, pero alguna vez lo había visto así que si tenía que pasar el día recorriendo el centro lo haría sin problemas.

Aparque mi moto pero no me baje de ella, solo baje los pies para mantenerla, busque en mi móvil intentado ver si alguna vez mi tío me había dado el número del tipo por algún motivo, cosa que dudaba profundamente.
Sammantha M. Scott
Sammantha M. Scott
Mensajes : 110

Dólares : 68

Volver arriba Ir abajo

Esperar sin desesperar [libre] Empty Re: Esperar sin desesperar [libre]

Mensaje por Caroline Rowe Sáb Sep 06, 2014 10:34 pm

Este era uno de mis momentos favoritos del día, que mejor que salir a caminar y sentir el sol radiante y el viento fresco sobre ti? a pesar de estar algo cansada por las clases de la mañana, tenía que despejar un poco la mente y pensar en algo para animar a mi hermano y mis primos, sobre todo a este primero que lo veía bastante desanimado estos últimos días, perder a su líder era algo que lo afecto mucho pues fue el la persona que le dio la mano y le dejó unirse a la familia de los Snakes cuando nuestros padres murieron.

Caminaba sin rumbo fijo, me había alejado bastante la verdad hasta haber llegado al centro y a pesar de que trataba de pensar con todas mis ganas algo, no lograba encontrar alguna cosa que pueda ponerlos feliz, ya había tratado de consolarlos siendo amable con ellos y también dándoles espacio pero al parecer seguían igual y a mi me estaba afectando también pues eran ellos los que me alegraban el día y ahora cuando ellos estan tristes no puedo hacer que se sientan mejor, que impotencia sentía.

No se cuanto habrá pasado, una hora o poco mas desde que había salido a caminar? me encontraba bastante lejos como para darme la vuelta y volver así como así, continué caminando un poco y mientras pensaba que hacía ¿ir a comer? pues ya esta, iba a comer y tomar algo y luego me volvía a casa como una fracasada sin haber encontrado algo con que solucionar lo de mi hermano, aunque quizás solamente tenga que darle tiempo, mas tiempo.

De repente un movimiento fugaz al lado mio me alertó, un sujeto había pasado corriendo y me quitó el monedero que llevaba en la mano con el dinero que tenía para comer, me quedé pasmada unos segundos hasta que reaccioné y comencé a correrlo, llevaba puesto unos short de jean y unas zapatillas por lo que no se me hizo dificil perseguirlo, aunque como era un hombre me sobrepasaba - Alguien ayuda! que alguien lo paré me robo el monedero! - gritaba mientras sentía que iba perdiendo velocidad - Imbécil vuelve aqui! - volví a gritarle mientras continuaba siguiéndole cada ves mas lentamente

Caroline Rowe
Caroline Rowe
Mensajes : 18

Dólares : 27

Fecha de nacimiento : 20/12/1995

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Esperar sin desesperar [libre] Empty Re: Esperar sin desesperar [libre]

Mensaje por Sammantha M. Scott Dom Sep 07, 2014 4:22 am

Para ser sincera estaba bastante adentrada buscando en mi teléfono lo que sabía que jamás encontraría en él, cuando unos gritos que venían desde la esquina distrajeron mi atención. Un hombre venía corriendo a plena luz del día en mi dirección seguido por una chica que comenzaba a ser vencida por la fatiga. Pase mi pierna por encima de la moto para bajarme observando al tipo que ya estaba bastante cerca. Se paro en seco al verme, lo conocía, uno de las águilas paso de robar camiones a arrebatar monederos. Rodee los ojos para luego dedicarle una mirada incrédula a el sujeto que se paro en seco al verme, se detuvo en mi expresión. -Robert se sentiría muy defraudado. Le dije en un susurro que esperaba solo él haya oído. Soltó el monedero y salio corriendo antes que la chica lo alcance.

Me agache a recogerlo y camine los metros que me separaban de la victima extendiéndole el monedero. -Ten cuidado, las calles no están abarrotadas de gente buena y decente. Si, con aquello me refería a mi misma, no era exactamente una abogada o medica, si tenía un trabajo decente, pero también participaba de carreras ilegales, en estafas y robos a gran escala. No me detuve ni un segundo a pensar si la conocía o no, conocía a mucha gente, pero ella no parecía ser exactamente una chica que frecuentara los mismos lugares que yo. Sin dudas, a jugar por su reacción ante el robo, no frecuentaba el country club, los niños mimados de aquel lugar no se preocuparían por un monedero, y definitivamente no sobreviviría en las carreras.
Sammantha M. Scott
Sammantha M. Scott
Mensajes : 110

Dólares : 68

Volver arriba Ir abajo

Esperar sin desesperar [libre] Empty Re: Esperar sin desesperar [libre]

Mensaje por Caroline Rowe Dom Sep 07, 2014 4:51 am

Vale por descuidada me iban a robar todo el dinero y me iba a quedar sin comer ni poder volver a casa en condiciones, pero que mierda le pasa a la gente ahora? no se puede caminar tranquila por la calle que te descuidas un segundo y ya te roban, aunque la verdad no me podía quejar pues me juntaba con gente que estaba metida en cosas peores, aunque mi hermano me dijo que el no hacía nada grave, aunque no me lo creía del todo.

Cuando ya estaba perdiendo bastante velocidad y el sujeto me sacaba unos cuantos metros, pude ver que se detuvo frente a una chica por unos segundos, era mi oportunidad! empecé a correr nuevamente pero vi que soltó el monedero y se echó a correr nuevamente, llegué bastante cansada y me doblé poniendo mis manos en mis rodillas mientras recuperaba el aire, suspiré aliviada y cansada a la vez.

Le sonreí de lado y tomé el monedero, era lo único que podía hacer en ese momento pues hablaría bastante entrecortada así que me esperé unos segundos hasta recuperar el aliento por completo, sentía que cada momento me iba recuperando - Muchas gracias.. pensé que me iba a quedar sin comer - le dije con una media sonrisa, ese era el único dinero que tenía y si me lo robaban iba a tener que esperar hasta el próximo mes el pago del bar o pedirle a mi hermano y eso era lo menos que quería en este momento ya que estaba algo deprimido el pobre - Lo se, fui descuidada.. - estaba acostumbrada a que no me pasase nada pues cuando iba con mi hermano estaba rodeada de delincuentes y como era "familia" no me hacían nada, no tenía que preocuparme de nada así que se me olvidó que no puedo andar así como así - Quieres.. que te invite algo.. ? - le pregunté ya que no sabía como pagarle, seguramente se iba a negar porque era una desconocida pero la verdad estaba agradecida de que me haya recuperado el monedero y como iba a comer no me molestaría
Caroline Rowe
Caroline Rowe
Mensajes : 18

Dólares : 27

Fecha de nacimiento : 20/12/1995

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Esperar sin desesperar [libre] Empty Re: Esperar sin desesperar [libre]

Mensaje por Sammantha M. Scott Lun Sep 08, 2014 3:04 pm

Rodee los ojos al oírla, al parecer no entendía lo que estaba pasando, había frenado a su ladrón sin ejercer ningún tipo de fuerza, solo mirándolo y hablándole, ¿eso no hacía un poco evidente que conocía al tipo? Me humedecí los labios tratando de evitar que una sonrisa cargada de sarcasmo se dibuje en estos. -¿Acaso viste lo que acaba de ocurrir? En verdad no podía creerlo, estaba sorprendida. -Te acaban de arrebatar el monedero y yo pare al tipo sin necesidad de golpearlo. Suspire mientras trataba de encontrar las palabras adecuadas, tampoco quería que crea que yo era cómplice de él, o que todo hasta ahora había sido una actuación para robarle mas cosas que solo un monedero. -Podría decirse que lo conozco lo suficiente para saber como detenerlo ante situaciones así. No estaba segura si había logrado mi objetivo de evitar que esto se cea peor de lo que ya estaba.

Me di la vuelta para regresar a mi moto, pero tan solo unos pasos había dado cuando volví a girar para mirarla. -Mira, no lo tomes a mal lo que acabo de decirte. Me tire el cabello hacia atrás con la mano quitandolo de mi rostro aunque lentamente regreso a donde estaba. -Solo toma un consejo, evita estas calles en las noches y si no quieres encontrarte con gente como el tipo de recién no vayas ni al este ni al oeste. Tal vez las apariencias engañaban, pero ella parecía tan ajena a mi mundo que en cierto modo me daba ternura y quería evitarle el mal trago de verse en medio de una guerra a la que no pertenece.
Sammantha M. Scott
Sammantha M. Scott
Mensajes : 110

Dólares : 68

Volver arriba Ir abajo

Esperar sin desesperar [libre] Empty Re: Esperar sin desesperar [libre]

Mensaje por Caroline Rowe Lun Sep 08, 2014 4:32 pm

Observaba a la chica ya casi recuperada pues ya no jadeaba como antes, solo necesitaba unos momentos para recuperar el aliento y los tuve mientras la chica me respondía, asentí con la cabeza ante su primera pregunta ¿como no iba a ver lo que pasó? estaba corriendo detrás del ladrón. Sonreí al escuchar lo otro, en cualquier otro caso si hubiera estado con un amigo hubiera dicho algo como " Tienes super poderes? " pero no quería parecer tonta, a la chica quizás le molestase o piense que le tomaba el pelo si dijera algo así - Eso no quita el hecho de que gracias a ti, haya recuperado mi dinero - Le dije volviendo a sonreír, ¿ que mas daba si lo paraba con una patada el las bolas o solo con palabras? el caso es que logró pararlo y eso era suficiente -Entonces agradezco que justo estuvieses en el lugar indicado para poder detenerlo, seguramente nadie me hubiese ayudado y terminaría escapando - Le volví a responder, no estaba segura si yo hubiese hecho lo mismo si se tratara de uno de los snakes, una cosa era poder estar con ellos sin que me hagan nada y otra era meterme en sus "negocios" o en las cosas que hacían, no creo que se queden sin hacer nada si hacía algo como eso.

La chica se dio la vuelta y al parecer como pensaba no iba a aceptar mi "agradecimiento", no le culpaba pues era una desconocida y al parecer ella no sentía que de verdad me hubiese ayudado - Umm.. se podría decir que estoy.. ¿acostumbrada...? - no sabía como decirlo, tampoco era que estaba acostumbrada a situaciones así, pero si a andar con sujetos como ese o peores - a tratar con tipos como ese.. - dije sobándome la parte trasera de la cabeza con una media sonrisa forzada - Y lo otro va ser algo difícil pues vengo del oeste.. - además que también solía acompañar a mi hermano a sus competiciones y esas cosas, pero acaso esa chica también tenía que ver con algo de eso? la verdad casi toda la ciudad sabía que en las noches se hacían las carreras ilegales pero pude ver que la chica tenía una moto ahí delante a pocos metros, además parecía ser una chica de carácter fuerte capaz de hacer esas cosas
Caroline Rowe
Caroline Rowe
Mensajes : 18

Dólares : 27

Fecha de nacimiento : 20/12/1995

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Esperar sin desesperar [libre] Empty Re: Esperar sin desesperar [libre]

Mensaje por Sammantha M. Scott Miér Sep 10, 2014 12:11 am

Escuche atentamente las cosas que me decía sin terminar de comprender del todo. ¿Acostumbrada a lidiar con tipos así? No parecía una chica que tenga ese tipo de amigos, pero claro, las apariencias pueden engañar. ¿Venía del oeste? ¡Era una snake! ¿Lo era? definitivamente no parecía el estilo de chica con la rebeldía suficiente para andar mezclada en una pandilla. Aunque también era una posibilidad que solo viva en el oeste pero no pertenezca a las serpientes. Sin embargo esta información resultaba interesante, tal vez podría sacar algún tipo de provecho hablando con ella, tal vez podría decirme algo que los snakes sepan del accidente en el que murió mi tío, aunque claro, ellos seguro culparían a mi tío por el accidente y dejarían a su líder como la pobre victima. La estudie brevemente una vez mas, no le tenía miedo, sabía como defenderme, el problema era si aparecían mas snakes, pero no el ambiente no apestaba a ellos. Tal vez su intención era igual que la mía y quería sacarme algún tipo de información, solo tenía que estar atenta y evitar hablar de mas.

-Cambie de idea, vamos a tomar algo. Le dije mientras me disponía a cruzar la calle, al otro lado había una especie de cafetería en la que podríamos sentarnos tranquilas y también podría mantener un ojo en mi moto todo el tiempo. Si bien había lugar en el salón interno me ubique en una de las mesas externas, allí podría fumar en caso que se me antoje y en el supuesto caso que esto si sea una especie de emboscada estaba a pocos metros de la moto para subirme y en menos de diez minutos estar en un terreno en el que juegue de local. La camarera no demoro en llegar con dos menús, yo no tome el que me ofrecía, a cambio le ordene una cerveza.
Sammantha M. Scott
Sammantha M. Scott
Mensajes : 110

Dólares : 68

Volver arriba Ir abajo

Esperar sin desesperar [libre] Empty Re: Esperar sin desesperar [libre]

Mensaje por Caroline Rowe Miér Sep 10, 2014 12:50 am

La chica se quedó mirándome unos segundos los cuales me parecieron algo incómodos pues ninguna de las dos decía nada hasta que por alguna razón cambió de idea con la propuesta de tomar algo - Vale! - Dije sonriendo mientras guardaba mi monedero pues no quería que algún otro ladrón me lo volviese a quitar, no iba a volver a tener la misma suerte que hace un momento.

Me puse a cruzar la calle por detrás de la chica, era un poco mas alta que yo y tenía como un cierto aire a madurez por lo que estaba algo tranquila si cualquier cosa llegase a pasar. Nos sentamos en las mesas de afuera pues la chica así lo decidió, la verdad no me molestaba para nada ya que el día estaba bastante bonito y me agradaba estar así al aire libre - Yo quiero un frappe de fresa, por favor - Le dije a la camarera cuando nos ofreció los menús, me hubiera tomado una cerveza como ella pero consideraba que era muy temprano para eso, o al menos para mi - Y.. unas medialunas - agregué con una sonrisa, si.. tenía bastante hambre y principalmente había decidido comer así que ya que estaba.

Cuando la camarera se fue a traernos los pedidos miré a la chica y recordé que aún no me había presentado - Por cierto soy Caroline, un gusto - le dije con la típica sonrisa que llevaba siempre - Y tú ? - pregunté mientras le miraba a los ojos, se veía bastante tranquila, era agradable estar con otra persona allí pues era aburrido y muy solitario como sola, nunca me acostumbraba a hacerlo a pesar de que muchas veces sucedía  cuando mi hermano se iba dias enteros  y comía allí en su "Trabajo".

Caroline Rowe
Caroline Rowe
Mensajes : 18

Dólares : 27

Fecha de nacimiento : 20/12/1995

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Esperar sin desesperar [libre] Empty Re: Esperar sin desesperar [libre]

Mensaje por Sammantha M. Scott Miér Sep 10, 2014 9:54 pm

Mas lo pensaba y menos la imaginaba involucrada con pandilleros. Oí Su nombre y le ofrecí una sonrisa ladeada. -Encantada. Yo soy Sammantha, Samm. Tal vez era novia de alguno de los snakes y por eso frecuentaba ese mundo. Sacudí levemente la cabeza, lo mejor era dejar de sacar conclusiones y en tal caso preguntarle directamente. -Así que acostumbrada a lidiar con tipos como ese. Señale con el pulgar hacia el lugar por el que se había ido quien intento robarle el monedero. Esperaba que mi tono haya sonado de modo casual y no se notara la excesiva curiosidad e interés por saber si podría darme información valiosa de nuestros adversarios.

De un momento a otro la camarera regreso con nuestro pedido, se la veía sorprendida por el horario y mi bebida, pero no me importaba en lo mas mínimo, de hecho aún no me acostaba a dormir, técnicamente no era temprano para mi, sino tarde. Le di un corto trago a mi cerveza, observandola. -Debo reconocer que me sorprendió un poco escucharte decir que estas acostumbrada a frecuentar gente así, no es por nada pero pareces una chica que nada tiene que ver con mi mundo. Me encogí un poco de hombros tratando de restarle importancia. -Supongo que las apariencias engañan. Deje que una leve risa se escape por mis labios.
Sammantha M. Scott
Sammantha M. Scott
Mensajes : 110

Dólares : 68

Volver arriba Ir abajo

Esperar sin desesperar [libre] Empty Re: Esperar sin desesperar [libre]

Mensaje por Caroline Rowe Miér Sep 10, 2014 11:39 pm

Le devolví la sonrisa al escuchar su nombre, aunque no sabía muy bien que contestar.. si bien estaba acostumbrada a juntarme con gente así, casi nunca había estado en esas situaciones - Se podría decir que si.. - dije mientras apoyaba el codo en la mesa y mi mejilla en mi mano - conozco personas como ese - dije refiriéndome al sujeto que intentó robarme, aunque seguramente eran mas peligrosos.

Al ver que la camarera nos traía los pedidos le agradecí y me llevé a la boca una de las medialunas dándole un gran mordisco para luego tomar un sorbo del frappe - Come si quieres - Le dije acercándole la bandeja donde estaban las medialunas ya que veía que no se pidió nada para comer, luego empecé a escuchar lo que me decía y casi me atraganto cuando dijo " mi mundo ", tomé un gran sorbo de frappe y suspiré - También te dedicas a robar monederos.. ? - le pregunté extrañada, aunque luego pensándolo mejor ya que tenía una moto y sabía lo de las carreras - O podría ser.. que estés involucrada en las carreras.. ? - pregunté curiosa, obviamente no todo el que tenga auto o motos se involucraría en eso pero por lo que dijo cabía la posibilidad de que ella sí - Y tienes razón.. no tengo ese aire genial que tiene la gente como ustedes - Dije refiriéndome a los miembros de los Snakes que todos vestían de una forma similar a la de esa chica, también a ella que se vestía de esa forma que la hacía parecer genial a diferencia de mi que vestía como una persona normalilla
Caroline Rowe
Caroline Rowe
Mensajes : 18

Dólares : 27

Fecha de nacimiento : 20/12/1995

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Esperar sin desesperar [libre] Empty Re: Esperar sin desesperar [libre]

Mensaje por Sammantha M. Scott Vie Sep 12, 2014 1:43 am

No me detuve ni un solo segundo a intentar ocultar mi sorpresa, me había sorprendido demasiado saber que ella conocía y pertenecía en cierto punto a un entorno tan ¿ilícito? Ya no me quedaban dudas, las apariencias pueden engañar, y mucho. Le di otro trago a la cerveza. -Sinceramente estoy muy sorprendida. Deje la botella sobre la mesa. -A juzgar por tu apariencia diría que eres mas de las que nos escapan, los que antes que inicien las carreras se encierran en sus perfectas burbujas. Eso hacía la gente "bien" Una hora antes que las carreras inicien cerraban herméticamente sus casas para evitar que la perfección de sus vidas se contamine con la nuestra. Pero sin embargo sus hijos fantaseaban con correr o se escapaban por las ventanas para hacerlo, sus hijas intentaban seducir a los "chicos malos" para tener de qué hablar con sus amigas a la hora del té.

Negué con la cabeza ante el ofrecimiento. -No, gracias. Sonreí levemente y le eche un vistazo a mi bebe para asegurarme que este bien. Negué dejando que una pequeña risa se escape entre mis labios. -No, no robo monederos, y te aseguro que él tampoco, de hecho cuando se entere el resto estará en serios problemas. No lo dudaba, lo único que nos faltaba era que ahora digan que los eagles habíamos caído en picada de categoría. -Si, carreras entre otras cosas. Dije mientras volvía a llevarme la botella de cerveza a la boca. -No digo que nuestro aire sea genial y el tuyo no, solo que tienes un rostro algo, mmm ¿angelical? Dije un poco pensativa, no sabía bien qué era, pero algo de ella definitivamente no encajaba.
Sammantha M. Scott
Sammantha M. Scott
Mensajes : 110

Dólares : 68

Volver arriba Ir abajo

Esperar sin desesperar [libre] Empty Re: Esperar sin desesperar [libre]

Mensaje por Caroline Rowe Mar Sep 16, 2014 9:30 pm

Tomé un poco de frappe mientras seguía comiendo las medialunas mientras le escuchaba, la verdad yo también me sorprendería pues yo no encajaba en ese entorno, no parecía la típica chica que se mete en problemas o cosas parecidas - Pues no - dije encogiéndome de hombros - Aunque nunca participé en una carrera, solo voy allí a observar a mi hermano- yo  ni si quiera tenía moto, ni auto ni nada, le había pedido a mi hermano que me enseñase a manejar pero se negó rotundamente, que mas le daba? peor iba a ser si tomaba su moto sin saber andar.

Sonreí al escucharla decir que no se dedicaba a eso, pero seguramente se encontrase en un grupo o algo parecido por lo que acababa de decir ¿que no robaba? si me acababa de robar a mi! iba a decir algo pero mejor me quedé callada. Se me iluminaron los ojos al escuchar lo de las carreras  - Tu participas? - pregunté pues me gustaba mucho asistir a las carreras, y si ella podía por que yo no? quizás no tenía un hermano pesado que le esté prohibiendo cosas, aunque ya sabía que lo hacía porque me quería  - Siempre me dicen que parezco una niña - dije bufando refiriéndome a mi cara, también quizás era por la forma en la que vestía - Esta noche irás ? - pregunté refiriéndome a las carreras, quizás la podía ver por allí

OFF:
Caroline Rowe
Caroline Rowe
Mensajes : 18

Dólares : 27

Fecha de nacimiento : 20/12/1995

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Esperar sin desesperar [libre] Empty Re: Esperar sin desesperar [libre]

Mensaje por Sammantha M. Scott Jue Sep 18, 2014 4:36 pm

Me encojo de hombros. -No es la gran cosa participar, al menos no luego de un tiempo, te acostumbras y lo tomas como algo natural. Para mi era tan natural aquello que no me sorprendía ni me emocionaba, pero si debía reconocer que la adrenalina que sentía durante las carreras seguía igual que el primer día. Le dí un trago a mi cerveza. Esta chica era del oeste, estaba acostumbrada a tratar con delincuentes, por decirlo de algún modo, y veía a su hermano correr en las carreras. -Simple deducción, tu hermano es un snake ¿verdad? Esto se estaba volviendo muy interesante, apostaba que a su hermano no le agradaría enterarse que su hermanita esta con uno de sus rivales. Me preguntaba si lo conocía.

Asentí con la botella reposando en mis labios. -A mi tío en un principio no le agradaba mucho, pero luego tuvo que aceptarlo, vivía entre él y sus amigos, era inevitable que termine enredada en su mundo. Aún recordaba las discusiones con mi tío por culpa de las carreras y de ser una eagle en general. Por un lado el no quería que me vea involucrada en su mundo, pero por otro lado pasaba demasiado tiempo con ellos. Encogí los hombros al tiempo que dejaba la botella sobre la mesa. -Siempre voy, no siempre participo pero voy cada noche, bueno, ahora hace algunas semanas que no voy pero supongo que hoy volveré a la normalidad. Desde la muerte de mi tío no he ido a las carreras, de hecho eramos varios los que las habíamos dejado a modo de "duelo"
Sammantha M. Scott
Sammantha M. Scott
Mensajes : 110

Dólares : 68

Volver arriba Ir abajo

Esperar sin desesperar [libre] Empty Re: Esperar sin desesperar [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.