A mil por hora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Líderes y selección

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Líderes y selección Empty Líderes y selección

Mensaje por Black Widow Vie Sep 05, 2014 1:50 am



Líderes y selección


Si quieres postularte a líder presta atención a este anuncio



Como bien dice en el  tema de ambientación y situación actual. Hace escasas semanas los líderes y mano derecha de ambas pandillas participaron de un misterioso accidente que acabo con la vida de los cuatro. Esto se pensó mas que nada para no imponer nosotros líderes sino darle la posibilidad a cualquiera que lo sea. Escogeremos por medio de postulaciones que ustedes mismos hagan a lo líderes de Eagles, Snakes, Jaguars, Policías y ciudadanos. En el caso de las tres pandillas escogeremos a los líderes, en el caso de la policía sera al jefe de policía y en el caso de los ciudadanos al alcalde. Luego sera cada líder el que designe a una persona de confianza para ocupar el puesto de segundo al mando.
Como bien dijimos ustedes podrán escoger postularse o no (en su debido momento abriremos una inscripción) pero tendrán que cumplir con ciertos requisitos y pasaran por un proceso de selección que se explicara en un futuro.
Lo que ya dejaremos aquí plasmados son los requisitos para que, en caso de aspirar al puesto, los tengan en cuenta al momento de realizar la ficha de su personaje.




  • Edad

Un pandillero no respetaría como su líder a un niño de 15 años, por tal motivo para ser líder de Snakes o Eagles tienen que ser mayores de 25 años. En el caso de los Jaguars la edad mínima es de 21 años porque no son pandilleros en sí, sino mas bien "niños jugando a ser rebeldes".
El jefe de policía debe ser mayor de 25 años y ser policía como tal, los infiltrados no pueden aspirar al puesto.
El alcalde debe ser mayor de 35 años.


  • Sexo

El sexo es indistinto, mujeres y hombres tiene las mismas posibilidades.


  • Personalidad

Si en tu dp dices que eres una persona manipularle, sin carácter etcétera, puedes postularte, pero no llegarías muy lejos.


  • Actividad

Tiene que ser una persona activa, y con esto no nos referimos a estar 24/7, o pasarte a diario por cb. Sino a la actividad con respecto a mensajes en temas on rol. De echo pediremos un mínimo de mensajes que aún no hemos definido, por lo que roleen para acumularlos.


  • Compañerismo y compromiso

Aspiramos a que los líderes, o mejor dicho, los users de cada líder, sean personas comprometidas, pro activas que propongan cosas, actividades, tramas y sobretodo que se lleven bien con los demás. No queremos un líder conflictivo que viva peleándose, ni un líder pasivo, la idea del líder no es solo ejercer el liderazgo para que los de su grupo puedan decir que tienen un jefe, sino que debe ser alguien que busque y arme tramas para su grupo.

Tengan en cuenta que pueden ser removidos de su puesto en cualquier momento si el staff lo cree conveniente, nadie tendrá garantizado de por vida el puesto que ocupa.




Creado por Apolo paraSourcecode




Black Widow
Black Widow
Mensajes : 58

Dólares : 52

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.