Aquí todo vale, seas quien seas. Vengas de donde vengas, serás bien recibido. Bueno, eso de bien recibido es por decir algo.. porque esto es la ciudad sin ley. Que divertido, ¿verdad? Pues dejadme deciros que no lo es tanto.
¿Eres un mafioso con dinero y crees que lo tienes todo? Error. Seguro que hay alguien que tiene más que tú y para ganar el mejor puesto, tendrás que luchar. No hay un hombre de la mafia que no sea inteligente, así que si no lo eres, mejor no te adentres en este peligroso mundo. Disparos, dinero, sangre.. ¿os suena? No hay nada en esta vida que se regale y si eres el Capo de los Capos, tendrás que demostrarlo. ¿Qué si habrá sangre? Menuda pregunta.
En cambio, no te pienses que todo es para gente con dinero y un status social. Aquí hay cabida para todo lo ilegal: camellos de calle, traficantes a gran escala -sea de lo que sea-, prostitutas, asesinos, empresarios con dinero y empresarios arruinados..
Da igual; seas quien seas. Vengas de donde vengas. En las Vegas siempre habrá un sitio para ti. Aunque sea en una tumba bajo el suelo.