A mil por hora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Mia Whitcomb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mia Whitcomb Empty Mia Whitcomb

Mensaje por Mia Whitcomb Jue Sep 11, 2014 10:22 pm



Mia Whitcomb





Datos Básicos

■Nombre completo: Mia Whitcomb
■Apodos: -
■Fecha de Nacimiento: 14 Noviembre 1994
■Lugar de Nacimiento: EEUU
■Edad: 20 años
■Grupo: Ciudadano
■Orientación Sexual: Heterosexual
■Avatar/PB: Saoirse Ronan


Datos Psicológicos

■Descripción Psicológica:
Mia es una jovencita alegre que casi siempre está de buen humor. Por lo general, es una chica dulce, cariñosa, jovial y encantadora y aunque parece un poco dócil, cuando es necesario tiene un fuerte carácter que no duda en sacar a relucir. Es muy sensible y confiada, tiene la mala costumbre de creer que todos los demás son buenos, que van de frente y sin intenciones malas u ocultas,.. debido a estas ideas suele sufrir muchas decepciones y traiciones por parte de la gente que le rodea. Pese a ello, tampoco se intenta vengar por este tipo de cuestiones, ni es dada a criticar ni buscar peleas. Se limita a apartarse de estas personas y evitar tratarlas en el futuro. Considera que su confianza es algo valioso y que cuesta ganarse pero es muy fácil de perder y excesivamente difícil de recuperar.

Tiene un lado impulsivo y juguetón o travieso que la llevan a mostrarse más rebelde e independiente. No suele arrepentirse de sus actos, opina que esos actos por buenos o malos que sean los ha elegido ella misma y la han llevado al lugar en el que está. Es muy paciente con los demás y también algo exigente. No suele enfadarse a menudo, pero cuando ocurre se muestra irónica, fría y sarcástica.

Es muy tranquila y bastante tímida pero cuando toma confianza y se siente a gusto se muestra mucho más extrovertida y charlatana. Su gusto por los dobles sentidos, salvo excepciones, es solo para echar un rato divertido, tomando todo a broma o como un juego; no es que le vaya tirando los tejos a todo lo que se menea. Por culpa de esto suele acabar en malentendidos o situaciones incómodas que no puede controlar, aunque intente aparentar que sí.

■Gustos:
- Las tormentas
- Los baños relajantes
- La comida oriental
- La lencería. Es casi un vicio.

■Disgustos:
- Las multitudes le ponen un poco nerviosa, le hacen sentir un poco incómoda y torpe.
- No le gusta el café, es una chica de cacao.
- Las borracheras. Bebe, no es abstemia, simplemente no le gustan las borracheras, -ni utilizarlas como excusas para cometer locuras que racionalmente no se harían- ni las resacas.

■Manías/Vicios:
- Poner los ojos en blanco cuando se siente frustrada
- Se muerde las uñas cuando está nerviosa; es algo de lo que no está orgullosa y quiere dejar de hacerlo pero aún no ha podido.

■Hobbies:
- Leer
- Cocinar
- Hacer deporte (Nadar, correr, montar en bici)

■Virtudes:
- Es una excelentísima persona de las que se suele decir "es tonta de lo buena que es".
- Leal, responsable, educada,..

■Defectos:
- Le cuesta mucho perdonar a los demás y, sobre todo, confiar de nuevo en ellos.
- Su timidez (no es un defecto en si mismo pero ella lo ve como tal)

■Fobias:
- Las agujas, concretamente ver cómo se clavan (es decir que si no las ve, no tiene problema)
- Siente una mezcla de miedo irracional y asco hacia las cucarachas. Las arañas y serpientes tampoco son dignas de su devoción.


Datos Históricos

■Historia:
La vida de Mia es bastante sencilla y normal. Una buena vida, podría decirse. Nació en Nueva York de padres americanos, aunque los orígenes de su madre están en Rusia; su abuela materna era de allí, algo que se refleja en los rasgos de Mia. A pesar de haber nacido en tan famosa ciudad, no recuerda nada de su tiempo allí o casi nada, pues era pequeña cuando se acabaron mudando a Luisiana por motivos laborales, junto a que sus padres pensaban que una ciudad más tranquila y menos peligrosa sería mejor para criarla.

Su etapa escolar no tiene nada reseñable, le gustaba estudiar y sacaba muy buenas notas, tenía un círculo social razonable sin estar entre los más populares ni en los marginados sino que era de los que se llevaban bien con todos y con nadie en particular. Su vida ha sido muy apacible. Junto a sus padres forman una familia feliz, casi idílica, viven en la típica casa con una cerca de madera blanca y jardín; lo único que enturbia un poco la situación es el hecho que sus padres no pueden tener más hijos, pero es algo que han llegado a aceptar con los años y que ha provocado que adoren a Mia y le consientan a menudo aunque no es realmente necesario porque no suele pedir casi nada. Una de las únicas cosas que le han pedido es que no conduzca, aunque sabe hacerlo, por miedo a las carreras; no porque crean que vaya a correr en ellas ni mucho menos sino por evitar que acabe involucrada en algún accidente.

Actualmente sigue viviendo en casa de sus padres y estudia economía y contabilidad en la Universidad. A pesar del poder adquisitivo de su familia -clase media-, sus padres quieren que aprenda a esforzarse y responsabilizarse de sus actos para conseguir lo que quiere en la vida, por ello trabaja media jornada en uno de los hoteles de la ciudad como forma de costearse una parte de dichos estudios.

Sentimentalmente ha tenido un par de parejas o, más bien, amigos con los ha salido de vez en cuando pero siempre parece que hay algo mal, algo que falla. Ella no siente esas mariposas en el estómago de las que hablan los libros a pesar que algunos de esos amigos le resultan atractivos, cuando se acercan siente como si la emoción se apagase o enfriase. Motivo por el cual se despreocupó sobre el tema de las parejas y se centró en seguir con sus estudios.

■Familia:
Ian y Katia, Sres Wayland - Padres

■Otros Datos:
- Tiene un huron por mascota al que llama "Biscuit"
- Es alérgica a los gatos



DommingAround♥SC
Mia Whitcomb
Mia Whitcomb
Mensajes : 16

Dólares : 11

Fecha de nacimiento : 14/11/1992

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mia Whitcomb Empty Re: Mia Whitcomb

Mensaje por Sammantha M. Scott Jue Sep 11, 2014 11:40 pm


Ficha incompleta

Por favor postea a continuación cuando la finalices así podemos revisarla.
Sammantha M. Scott
Sammantha M. Scott
Mensajes : 110

Dólares : 68

Volver arriba Ir abajo

Mia Whitcomb Empty Re: Mia Whitcomb

Mensaje por Mia Whitcomb Vie Sep 12, 2014 12:27 am

Acabada Smile
Mia Whitcomb
Mia Whitcomb
Mensajes : 16

Dólares : 11

Fecha de nacimiento : 14/11/1992

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mia Whitcomb Empty Re: Mia Whitcomb

Mensaje por Sammantha M. Scott Vie Sep 12, 2014 1:16 am


Ficha aceptada

Bienvenido/a esperamos te diviertas. No olvides realizar los registros, cualquier duda comunícate con el staff

Te cambio el nombre Wink
Sammantha M. Scott
Sammantha M. Scott
Mensajes : 110

Dólares : 68

Volver arriba Ir abajo

Mia Whitcomb Empty Re: Mia Whitcomb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.