A mil por hora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Si sigues a un espía... ¿tienes cien años de perdón? (Travis)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si sigues a un espía... ¿tienes cien años de perdón? (Travis)  Empty Si sigues a un espía... ¿tienes cien años de perdón? (Travis)

Mensaje por Mia Whitcomb Mar Sep 23, 2014 11:02 pm

Levanté la vista del libro que estaba leyendo y di un trago al refresco que había justo frente a mí mientras miraba alrededor. La cafetería no era el lugar más habitual para leer pero entre el trabajo y la universidad no me quedaba mucho tiempo para disfrutar de estos pequeños placeres en los lugares adecuados y la biblioteca me hacía sentir algo culpable por no estar estudiando y perderme en la lectura. De ahí que uno de los sitios habituales para quedarme leyendo fuera este, la cafetería.

A según que horas, la cafetería solía estar llena. Lo habitual, desayunos, almuerzos, el café de la tarde y si la biblioteca habría de noche, pues también para mantenerse despierto. Pero a horas más normales, los alumnos andaban en clase y la biblioteca era más tranquila. Para mi desgracia, en esos momentos en que podría disfrutar de cierta tranquilidad, también estaba en clase por lo que no me quedaba otra que acostumbrarme a leer entre tanto ruido.

Sonreí mirando alrededor y observando al resto de los presentes. Al ver a una pareja de hermanas a la que conocía alce la mano y las saludé. Eran muy agradables y  me llevaba bastante bien con ellas. Se acercaron, aunque no se sentaron pues tenían que marcharse rápido a clase, pero aprovechamos esos minutos para ponernos un poco al día de las pocas novedades en los últimos días. Fruncí un poco el ceño al ver a un chico en la puerta de la cafetería que parecía estar pendiente de los movimientos de ellas, pensé en decírselo pero posiblemente fueran imaginaciones mías por leer tanto y crearme historias en mi cabeza.

Unos minutos después, las hermanas se marcharon hacia sus respectivas aulas y aproveché para mirar hacia la puerta. El chico de antes desaparecía durante unos instantes, justo cuando ellas cruzaban la puerta para salir, pero justo después él volvió a aparecer y parecía que fuera a ir tras ellas. Sin pensarlo demasiado recogí mi mochila y el libro, y me dispuse a seguirle para comprobar si sólo era casualidad o si realmente él las estaba siguiendo, en cuyo caso tendría que informar a alguien ya fuera la seguridad de la universidad, profesores, e incluso a ellas para que estuvieran prevenidas. Había demasiado loco suelto como para dejar que les ocurriera algo por no haber abierto la boca a tiempo.
Mia Whitcomb
Mia Whitcomb
Mensajes : 16

Dólares : 11

Fecha de nacimiento : 14/11/1992

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Si sigues a un espía... ¿tienes cien años de perdón? (Travis)  Empty Re: Si sigues a un espía... ¿tienes cien años de perdón? (Travis)

Mensaje por Travis G. Stevens Miér Sep 24, 2014 7:03 pm

Estaban grandes, muy grandes, no me extrañaba, en su momento tenían 8 y 11 años, eran dos niñas, sin embargo ahora tenía a varios metros a dos mujeres verdaderamente hermosas, ¿qué diría su hermano? ¿que no lo son? Jamás. Me alegraba ver que a diferencia mía ellas iban a la universidad y podrían tener una profesión, aunque eso significara que seguían con ese tipo. Todo el tiempo procure mantener una distancia segura para que no me vean, no sabía si podrían reconocerme o no, ni siquiera sabía si me recordaban, habían pasado diez largos años.

Entraron a un lugar que parecía ser la cafetería, me quede en la puerta viéndolas, rodeadas de gente, con una amplia sonrisa la dos, me alegraba verlas unidas, y sobretodo felices. Hablaron un instante con una chica y comenzaron su camino de regreso a la puerta, me aparte fingiendo ver una cartelera hasta que se alejaron varios metros. Volví a seguirlas, quería hablarles, pero no me atrevía. Que no me recuerden o que no quieran hablar conmigo me aterraba, y sabía que si pasara algo de eso me destruiría. Aunque peor sería acercarme y que eso les traiga algún problema.

Caminaron por varios minutos hasta que se separaron, era de esperarse que no compartan clases, había tres años de diferencia entre ellas, pero para mi fortuna las aulas de ambas se encontraban en el mismo pasillo. Me recosté contra la pared cerrando los ojos. Parecía un maldito psicótico siguiéndolas, pero era la única manera que tenía para pasar tiempo con ellas.
Travis G. Stevens
Travis G. Stevens
Mensajes : 16

Dólares : 19

Fecha de nacimiento : 17/11/1987

Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Si sigues a un espía... ¿tienes cien años de perdón? (Travis)  Empty Re: Si sigues a un espía... ¿tienes cien años de perdón? (Travis)

Mensaje por Mia Whitcomb Jue Sep 25, 2014 10:31 pm

Si no se prestaba atención parecía que el chico caminaba sin rumbo exacto, como si no supiera hacia donde iba; pero al irle siguiendo desde la cafetería no me resultaba difícil ver que seguía el mismo camino que ellas hasta que, finalmente, se apoyó en una pared cuando ambas entraron en sus respectivas clases. No necesitaba más información para saber lo obvio, las estaba siguiendo. La cuestión era porqué.

Me mordí el labio mientras pensaba qué debía hacer. Podía simplemente correr a alertar a alguien y que luego resultase que era un amigo que quisiera darles alguna sorpresa; podía no decir nada y que fuera un auténtico acosador que intentara robarles, forzarlas,.. En resumen, aunque pudiera parecer una elección sencilla, no lo era, porque las consecuencias podían ser desastrosas en ambos casos. La opción que me quedaba era acercarme y enfrentarle, aunque no era lo que más me gustaba hacer; además si era un mal tipo podría acabar acosándome a mí. Quizás.. podría intentar que todo fuera más suave, sonsacarle información con sutileza.

Con ese pensamiento en la cabeza me acerqué hasta él. Se mantenía apoyado contra la pared y estaba cerrando los ojos. Sonreí intentando parecer alguien natural y agradable - ¡Hola! ¿Te han echado de clase o has llegado tarde y no te atreves a entrar? - pregunté en tono divertido señalando a la puerta más cercana a él, como si fuera su clase. Miré hacia la puerta para ver el cartel sobre la clase que daban y meneé la cabeza - ¿A quién tenías? ¿Al Sr. Corwils? Es exigente con sus exámenes pero no suele molestarse porque los alumnos entren un poco tarde. De hecho, lo prefiere a que se salten la clase.. le gusta conocer sus caras.

La idea era sencilla. Con un poco de conversación quizás averiguase quién era y, sobre todo, qué podía querer de las hermanas como para seguirlas por el campus.
Mia Whitcomb
Mia Whitcomb
Mensajes : 16

Dólares : 11

Fecha de nacimiento : 14/11/1992

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Si sigues a un espía... ¿tienes cien años de perdón? (Travis)  Empty Re: Si sigues a un espía... ¿tienes cien años de perdón? (Travis)

Mensaje por Travis G. Stevens Vie Sep 26, 2014 11:55 pm

No podría hacer esto por demasiado tiempo, corría el riesgo que me descubran, o peor aún, que alguien mas me descubra y me denuncien. Pero si esto significaba que podía tenerlas a escasos metros y verlas valía la pena el riesgo. Si, podía sonar algo estúpido, pero prefería correr un riesgo tan grande antes de no volver a verlas o no saber nada de ellas, aún no podía acercarme, tenía que asegurarme no ponerlas en riesgo, y no ser rechazado por ellas.

Me sobresalte al oír una voz, la cual sonaba muy cercana, abrí los ojos y me encontré con una chica rubia, de ojos muy bonitos observándome y al parecer, hablándome a mi. Me rasqué el cabello de la nuca mirando al rededor. -Emm, estem, me corrieron de clase. Dije lo primero que se me ocurrió, el nerviosismo estaba muy presente en mi tono. Asentí a su siguiente pregunta ¿quien demonios era el Señor Corwills? No tenía la menor idea, pero si ella lo mencionaba sería un profesor ¿no? -Si, lo se, pero él me corrió, así que supongo que prefiere tenerme fuera que allí dentro. Me levante de la pared. -Creo que me iré, no tengo mas clases por hoy. Adiós. Di algunos pasos rápidos tratando de alejarme de aquella chica, si me quedaba corría el riesgo que haga mas preguntas y no saber que responder, o responder una burrada absurda y terminar poniéndome en evidencia.
Travis G. Stevens
Travis G. Stevens
Mensajes : 16

Dólares : 19

Fecha de nacimiento : 17/11/1987

Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Si sigues a un espía... ¿tienes cien años de perdón? (Travis)  Empty Re: Si sigues a un espía... ¿tienes cien años de perdón? (Travis)

Mensaje por Mia Whitcomb Sáb Sep 27, 2014 10:20 pm

Me mordí el labio al escuchar su respuesta pensando en cómo debía reaccionar. La pregunta había sido inocente pero había sido una trampa y él había caído tal como suponía, no había ningún profesor que se apellidase Corwills en la universidad. Era la forma de confirmar que no era un alumno y que había estado siguiendo a las chicas pero ahora que estaba segura de eso no sabía que hacer. ¿Debía dejarlo marchar y avisarlas de lo que había visto o avisar a seguridad? ¿o era mejor pararles los pies en ese mismo instante y arriesgarme a que se revolviera contra mí?

Tras meditarlo con rapidez mientras él parecía dispuesto a marcharse y sin tenerlas todas conmigo, opté por enfrentarle en ese momento. - ¡Vaya! Es interesante saberlo teniendo en cuenta que no existe tal profesor - le dije lo suficientemente alto para que me escuchase, pero intentando que fuera lo bastante bajo para que los demás no se percatasen. Me giré hacia él y añadí - Ahora tienes tres opciones: marcharte y no volver ya que está claro que no eres alumno, explicarme porqué estabas siguiendo a mis amigas y ya decidiré qué hacer según lo que digas, o que yo les comunique tanto a seguridad como a ellas lo que estabas haciendo. - levanté la cabeza para mirarle con una seguridad que no sentía y pregunté - ¿qué decides?
Mia Whitcomb
Mia Whitcomb
Mensajes : 16

Dólares : 11

Fecha de nacimiento : 14/11/1992

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Si sigues a un espía... ¿tienes cien años de perdón? (Travis)  Empty Re: Si sigues a un espía... ¿tienes cien años de perdón? (Travis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.