Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Katherine Camerón Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katherine Camerón Potter

Mensaje por Katherine A. Potter el Vie Sep 19, 2014 1:51 pm



Katherine Camerón Potter





Datos Básicos

■Nombre completo: Katherine Camerón Potter
■Apodos: Kath, Bad Kath, Psyco, Bitch
■Fecha de Nacimiento:  9 de Enero de 1989
■Lugar de Nacimiento: Bulgária ( Sofia )
■Edad: 25 años
■Grupo: Snakes
■Orientación Sexual: Heterosexual
■Avatar/PB: Nina Dobrev


Datos Psicológicos

■Descripción Psicológica:
La chica de angelical rostro y dulce sonrisa. Eso es lo que piensa mucha gente cuando esta en frente de Katherine, un error muy común que puede costarte la vida, porque todo es una simple fachada para ganarse tu confianza, pero si eres listo sabrás que teniendo a esta chica cerca es mejor no relajarse porque antes de que tengas tiempo si quiera a reaccionar te habrá arrancado el corazón con sus propias manos, es capaz de llevar a la humanidad entera a la destrucción si de esa forma consigue lo que quiere, porque siendo realistas a Katherine solo le importa una persona y es ella misma. Nunca pierde ni se queda con las ganas de tener algo simplemente lo coge, si tu estabas en su camino y terminas mal parado es problema tuyo. La palabra imposible, la borro hace mucho siglos de su vocabulario, porque para ella nada lo es, siempre consigue todos y cada uno de sus objetivos, nunca la verás rendirse cuando quiere algo, la forma de conseguirlo es lo de menos siempre que se llegue al objetivo. La mentira es su mejor arma por eso nunca sabrás lo que esta pensando porque aunque por fuera pueda estar poniéndote su mejor sonrisa, por dentro podría estar pensando todas las formas posibles de acabar contigo pero no te darás cuenta hasta que no sea demasiado tarde. Otra de sus grandes cualidades es la facilidad que tiene para manipular a las personas, es tan buena en ello que es capaz de conseguir cualquier cosa de ti y tu apenas lo notaras. En algunos momentos puede llegar a ser muy impulsiva, pero esas veces son las de menos, normalmente es una persona muy meticulosa que tiene pensando cada uno de sus movimientos para no cometer ningún error, y si aún así esto llegará a pasar siempre tendrá en mente un plan B, por el simple hecho de que que le gusta ir un paso por delante al resto del mundo. Muy observadora puede estar hablando contigo y a la vez estar pendiente de lo que comenta la pareja que se encuentra detrás vuestra y de lo que esta diciendo el grupo de amigos de vuestra derecha, no se la escapa ningún detalle por insignificante que este puede parecer, lo que normalmente le da cierta ventaja con respecto al resto de personas. Completamente terca cuando una idea ronda por su cabeza es mejor que no pierdas el tiempo intentando quitársela porque solo perderás tu tiempo además si eres listo sabrás que Katherine siempre lleva razón y pobre de aquel que intente quitársela.

"Ten amigos hasta en el infierno", si hay alguien que sabe que eso es cierto es sin duda la Snake Katherine, aunque más que amigos se puede decir que son marionetas ya que gran parte de esas personas ni siquieran la importan, simplemente los aguanta porque sabe que un futuro podrán serle de ayuda sino fuera por esto ni siquiera perdería el tiempo aguantándoles. Mientras ese teatro dura puede comportarse como la amiga perfecta, dulce, simpática y compresiva, todo vale con tal de ganarse su confianza pero siempre dejando claro quién es la persona que manda. Siempre sabe que decir para que la gente se sienta bien, sabe escuchar los problemas de las personas de su alrededor pero aunque no lo demuestra le revienta hacerlo, odia a la gente débil que prefiere dar lastima contando lo miserable que es su vida antes que enfrentar sus problemas además, ¿Si ella no va contando sus malditas penas a nadie porque tiene que tragarse las de los demás?, a ella nunca la verás intentando recibir consuelo de nadie, cuando tiene algún problema lejos de compadecerse lo planta cara hasta dar a todo la vuelta para que salga a su favor, da igual lo que cueste o lo difícil que sea, porque incluso en las situaciones más difíciles es donde ella más se crece, para ella es una forma de mostrar de nuevo su superioridad ante el resto de las personas. Cuando tiene que se sincera lo es, tanto que siempre te dirá las cosas a la cara y le dará completamente igual lo mal que puedas llegar a sentirte por culpa de sus palabras. No suele hacer nada por nadie, pero si necesitas su ayuda te la dará, obviamente a cambio de algo ella no hace las cosas así por que si. Si con sus amigos es mala con sus enemigos es peor, fría, cruel y sarcástica, no deja que nadie la pisotee ni siquiera que se atreva a intentarlo para esa persona sera el fin de su existencia. Vengativa, quién se la juega la paga y de la peor manera posible porque no puedes esperar que dándote un par de gritos vaya a quedarse a gusto, no, para nada, Katherine se toma el tiempo que haga falta para planear su venganza con el único fin de darte donde más te duela para que te arrepientas del día en que decidiste cruzarte en su camino. De lengua afilada y venenosa, no se corta en lanzar comentarios crueles a quien le perezca conveniente y siendo sinceros cuando ve el daño que es capaz de hacer lo disfruta, sin embargo si intentas usar la misma técnica con ella solo pierdes tu tiempo nada de lo que digas puede afectarla. ¿Que es una zorra? ¿una víbora?, lo sabe y lo disfruta y que se lo recuerdes solo consigue divertirla aún más porque siginifica que es realmente buena en lo que hace.

¿El amor?, según ella es otra de esas tantas cosas que no la importa, presume de no haberse enamorado nunca pero cualquier persona que la conozca aunque sea un poco sabe que no es así. Se divierte coqueteando y enredando a todo aquel que considera digno de pasar un rato en su compañía, pero simplemente es eso un rato, porque con la misma facilidad que los atrapa se deshace de ellos, nunca pasarán con nadie más allá de una noche, a no ser que como todo en su vida se mueva por interés y vea que en un futuro podrá serla de utilidad. Esta acostumbrada a que los hombres intenten conquistarla pero ella simplemente se dedica a seguírles el juego hasta que se aburre, prefiere ser ella quien lleve la iniciativa. Cuando esta interesada realmente en alguien es muy obsesiva y sobre todo posesiva, es capaz de hacer cualquier cosa por atar a esa persona a su lado. Obviamente si ahí algo que no va con Katherine es la modestia, sabe que es atractiva y nunca se andara con modestias pues la parece una estupidez negar lo evidente. Egocéntrica, narcisista y arrogante, se tiene muy alta estima ya que se considera prácticamente perfecta en todos los sentidos. ¿Sentimientos?, por supuesto que los tiene pero no la gusta dejarlo salir a flote, los sentimientos te hacen débil y ella podrá ser muchas cosas excepto eso.

■Gustos: Matar, Hacer con que la teman hasta los pies...
■Disgustos: Personas Inocentes, Personas que intenten joderle la vida
■Manías/Vicios: Manipular, Impulsiva, Vengativa
■Hobbies: hacer trafico de personas , carreteras ilegales
■Virtudes: En el hondo tiene un buen corazón solo que muy lastimado
■Defectos: Vengatica, maliciosa, impulsiva
■Fobias:


Datos Históricos

■Historia:
En un pequeño pueblo de Bulgária ( Sofía ), nacía Katherine Camerón Potter. Katerine nació como cualquier otra niña sonriente y feliz, a la que le encantaba estar con todo el mundo y pasársela jugando con sus tres hermanos... Pero eso cambiaría con el paso de los años.
Con apenas 16 años, un amigo de la familia Potter y novio de Katherine, aquella noche la dejó embarazada y  al cabo de un tiempo desapareció.
Su familia no podía ser desprestigiada, por lo tanto..cuando nació la hija de Katherine,sus padres se la arrebataron de sus brazos y la mató.
Después de esto...Katherine huyó , y se fué a vivir con uno de sus hermanos. Odiando a su familia menos a sus hermanos ella buscó una forma de vivir la vida y ganar dinero. Su carácter ha cambiado y empezó a  transformarse en una mujer vengativa, violenta, manipuladora, seductora, impulsiva hasta que de mucho buscar lo que hacer en la vida , empezó a hacer carreteras ilegales pero tambien a dedicarse a Trafico de personas y entre otras cosas.

El tiempo pasó y tenía que pensar en unirse a un grupo de traficantes para tener siempre apoyo y no estar sola, hasta que escuchó hablar de los snakes. Pensó y pensó hasta que decidió unirse a los Snakes. Ellos la aceptarón con agrado sin juzgarla y desde entonces que trabaja con ellos, los protege y casi siempre es la cabeza de la cosa.

■Familia: {nombre/parentezco y para los miembros mas importantes en la historia del pj hay que establecer su relación con el pj}

■Otros Datos: ----



avatar
Mensajes : 8

Dólares : 1

Fecha de nacimiento : 23/05/1995

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherine Camerón Potter

Mensaje por Sammantha M. Scott el Vie Sep 19, 2014 3:05 pm


Ficha aceptada

Bienvenido/a esperamos te diviertas. No olvides realizar los registros, cualquier duda comunícate con el staff

_________________
Sammantha


Scott


avatar
Mensajes : 110

Dólares : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.