A mil por hora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Travis G. Stevens ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Travis G. Stevens ID  Empty Travis G. Stevens ID

Mensaje por Travis G. Stevens Mar Sep 09, 2014 1:25 am



Travis G. Stevens





Datos Básicos

■Nombre completo: Travis Gerard Stevens
■Apodos: Trav, TG
■Fecha de Nacimiento: 17/11/1987
■Lugar de Nacimiento: Londres
■Edad: 27 años
■Grupo: Snakes
■Orientación Sexual: Heterosexual
■Avatar/PB: Nick Bateman


Datos Psicológicos

■Descripción Psicológica: Describir la forma de ser de Travis no es una tarea nada sencilla, como la mayoría de las personas su forma de ser depende exclusivamente de quien tiene enfrente. No se comporta del mismo modo en el ámbito laboral que con su grupo de amigos, no se comporta del mismo modo frente a un hombre que frente a alguien del sexo opuesto.
Aunque suene algo extraño llamar trabajo a la actividad que realiza dentro de la pandilla, a él le gusta llamarlo de tal modo y se lo toma con total seriedad, no permite que nada lo distraiga ni le quite concentración. Prefiere trabajar con la mujeres porque las ve un poco mas débiles, y además son una distracción para él.
Es demasiado temperamental, si algo le molesta o lo enoja no le tiembla el puño en caso de tener que alzarlo y estallarlo en el rostro o estomago de alguien. Es sobre protector en extremo con quienes se ganan un lugar de preferencia en su vida, no es fácil lograr que este chico se encariñe con alguien, es casi una misión imposible.
Quienes no lo conocen pueden creer que es un tipo serio y recio, pero sus amigos mas íntimos conocen su parte mas bromista y risueña. No cree en la amistad entre el hombre y la mujer, para él todas las mujeres son candidatas para desarmar sus sabanas, menos las mujeres de sus amigos, sus madres y hermanas, las demás pueden ir formando una fila en la puerta de su habitación.
Nunca demuestra cansancio, lo que es bastante extraño considerando que duerme o descansa poco, todo el tiempo esta en movimiento, desde muy temprano en la mañana hasta avanzada la madrugada.
Tiene su lado de "caballero inglés" pero solo lo utiliza con las mujeres mas difíciles de meter en su cama.

■Gustos: Mujeres en general, no tiene un estereotipo definido, pero por lógica le llaman mas la atención las mas exuberantes y que mas muestran. La velocidad.
■Disgustos: Que traten de meterlo en compromisos, los sentimentalismos
■Manías/Vicios: Su única manía es pasarse la mano por el cabello bastante seguido/tabaco, alcohol, sexo.
■Hobbies: Ejercitarse, artes marciales, las motos y los autos, deportes extremos.
■Virtudes: Valentía, frialdad
■Defectos: La frialdad también puede considerarse un defecto puesto que jamás muestra emociones.
■Fobias: Que llegue alguien que le ponga su mundo de cabeza.


Datos Históricos

■Historia: Hace 27 años nacio en una familia londinense bien posicionada tanto social como económicamente. Trav es el mayor de 3 hermanos, y junto a ellos tuvo una infancia bastante feliz, a pesar de que hay bastante diferencia de edad. Todo cambio a la edad de 9 años, la vida de ensueño comenzó a esfumarse en un abrir y cerrar los ojos. Sus padres se divorciaron cuando su madre estaba embarazada de la menor de los hermanos, quedando él con su madre, su hermana y  su otra hermana en camino. El motivo de la separación fue que su padre tenía una completa doble vida. Su padre no hacía demasiado por ellos, los veía de manera muy esporádica y les enviaba el dinero justo y necesario para llevar un nivel de vida de medio hacia abajo.
Cuando cumplió 13 años si madre falleció de manera muy misteriosa, y Trav junto con sus dos hermanas fueron a parar con su padre y su segunda familia. Una mujer manipuladora y vividora, y dos hermanos varones.
A sus 15 años ya estaba cansado hasta el hartazgo de los malos tratos que recibía él y sobretodo sus hermanas por parte de su madrastra y como si esto fuera poco se les ocurrió mudarse de país, una deuda de su padre con unos mafiosos los obligo a fugarse como delincuentes. Se instalaron en Danhiya y base de estafas su padre saldo la deuda y recupero el patrimonio familiar, pero de regresar a Londres ni hablar, eso ya no era un opción.
Cuando tenía 17 años se desato una gran disputa produciendo que la esposa de su padre le pegue a una de sus hermanas. Esa fue la gota que colmo el vaso, su ira se vio desatada y acabo golpeándola a ella (cosa de la cual aún se arrepiente), a su padre y a uno de sus hermanos que se atrevió a defenderla, sin mas lo echaron esa misma noche.
Vagando por las calles de Danhiya llego hasta donde un tumulto de gente se congregaba, había oído de aquellas carreras pero nunca había estado en una. Al líder de los snakes le causo gracia el modo en que este niño fácilmente se gano la atención de todos y lo llevo con él y los suyos enseñándole todo del negocio.


■Familia: No tiene relación con ningún miembro de su familia. Su madre falleció cuando él tenía 9 años, su padre lamentablemente vive. Tiene dos hermanas de de 18 y 21 años. Una madrastra que como en los cuentos es una perra y dos medios hermanos de 25 y 23 años.

■Otros Datos: Su padre le puso una orden de restricción para que no pueda acercarse a sus hermanas, sus hermanas fueron amenazadas por su padre para que no se acerquen a él a menos que lo quieran ver en la cárcel, él a diario las espía o envía gente para saber de ellas.



DommingAround♥SC
Travis G. Stevens
Travis G. Stevens
Mensajes : 16

Dólares : 19

Fecha de nacimiento : 17/11/1987

Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Travis G. Stevens ID  Empty Re: Travis G. Stevens ID

Mensaje por Sammantha M. Scott Mar Sep 09, 2014 1:26 am


Ficha incompleta

Por favor postea a continuación cuando la finalices así podemos revisarla.
Sammantha M. Scott
Sammantha M. Scott
Mensajes : 110

Dólares : 68

Volver arriba Ir abajo

Travis G. Stevens ID  Empty Re: Travis G. Stevens ID

Mensaje por Travis G. Stevens Mar Sep 09, 2014 11:40 pm

Terminada
Travis G. Stevens
Travis G. Stevens
Mensajes : 16

Dólares : 19

Fecha de nacimiento : 17/11/1987

Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Travis G. Stevens ID  Empty Re: Travis G. Stevens ID

Mensaje por Sammantha M. Scott Mar Sep 09, 2014 11:41 pm


Ficha aceptada

Bienvenido/a esperamos te diviertas. No olvides realizar los registros, cualquier duda comunícate con el staff
Sammantha M. Scott
Sammantha M. Scott
Mensajes : 110

Dólares : 68

Volver arriba Ir abajo

Travis G. Stevens ID  Empty Re: Travis G. Stevens ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.