A mil por hora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Busco a eso que la gente llama familia (1/2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco a eso que la gente llama familia (1/2) Empty Busco a eso que la gente llama familia (1/2)

Mensaje por Sammantha M. Scott Sáb Ago 30, 2014 8:14 pm

Son dos personajes, los tres primeros botones corresponden a un pj masculino (padre) y los otros tres a un pj femenino (media hermana)



David Rocher
Pb: George Clooney
Edad: 45 años aproximadamente.
Grupo: Ciudadanos o policia.
Lo demás a elección
Estado: OCUPADO


David Rocher
Personalidad a Elección del user.
Historia: Se supone que cuando era muy joven conoce y se enamora de mi madre, pero por algún motivo x ella se marcha cuando descubre el embarazo. El resto de la historia del pj es a elección, al igual que si ahora tiene o no esposa.
Estado: OCUPADO


David Rocher
Relación padre e hija(yo): No nos conocemos, el puede saber o no desde antes mi existencia, lo que si Robert (mi tio, hermano de mi madre, ex lider de aguilas, muerto en accidente hace semanas) le dijo antes de morir de mi existencia, a si mismo Robert tambien me dejo a mi información de mi padre pero yo aún no abrí el sobre. El motivo por el que me busque puede ser o bien porque quiere conocerme y ser un buen padre (? o bien porque quiere sobornarme por miedo a que yo divulgue que tiene una hija extra matrimonial
Relación padre e hija (Annalissa): Es la luz de sus ojos, la consiente y protege por sobre todas las cosas, etc.
Estado: OCUPADO


Annalissa Rocher
Pb: Candice Swanepoel (No negociable)
Edad: 20/21 años
Grupo: Jaguars o ciudadanos(preferentemente Jaguars)
Lo demás a elección
Estado: libre


Annalissa Rocher
Personalidad: A elección del user, pero la idea es que sea lo opuesto a Samm. Es decir caprichosa, egocéntrica, etc.
Historia: Básicamente fue criada entre algodones, nunca le falto nada, su vida es perfecta, etc.
Estado: libre


Annalissa Rocher
Relación con Samm: No la conoce, no tiene ni idea que son hermanas, lo primero que cree al ver a Samm con su padre es que son amantes y comienza la guerra(? entre hermanas
Relación con el padre: Siempre logro conseguir todo de él, siendo una niña buena.
Estado: libre


— beecat
Sammantha M. Scott
Sammantha M. Scott
Mensajes : 110

Dólares : 68

Volver arriba Ir abajo

Busco a eso que la gente llama familia (1/2) Empty Re: Busco a eso que la gente llama familia (1/2)

Mensaje por Sammantha M. Scott Lun Sep 08, 2014 3:18 pm

Up :peace:
Sammantha M. Scott
Sammantha M. Scott
Mensajes : 110

Dólares : 68

Volver arriba Ir abajo

Busco a eso que la gente llama familia (1/2) Empty Re: Busco a eso que la gente llama familia (1/2)

Mensaje por Sammantha M. Scott Vie Sep 19, 2014 7:14 pm

Up :FA:
Sammantha M. Scott
Sammantha M. Scott
Mensajes : 110

Dólares : 68

Volver arriba Ir abajo

Busco a eso que la gente llama familia (1/2) Empty Re: Busco a eso que la gente llama familia (1/2)

Mensaje por David Rocher Sáb Sep 20, 2014 9:20 pm

Aqui estoy cariño.. hay algún abracito para tu papi?
David Rocher
David Rocher
Mensajes : 10

Dólares : 12

Fecha de nacimiento : 26/06/1995

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Busco a eso que la gente llama familia (1/2) Empty Re: Busco a eso que la gente llama familia (1/2)

Mensaje por Sammantha M. Scott Sáb Sep 20, 2014 9:51 pm

Bienvenido Busco a eso que la gente llama familia (1/2) 808804068 pero nada de abracitos Busco a eso que la gente llama familia (1/2) 2976614176
Sammantha M. Scott
Sammantha M. Scott
Mensajes : 110

Dólares : 68

Volver arriba Ir abajo

Busco a eso que la gente llama familia (1/2) Empty Re: Busco a eso que la gente llama familia (1/2)

Mensaje por David Rocher Sáb Sep 20, 2014 11:17 pm

xDD me das los detalles de la historia y demás por mp?
David Rocher
David Rocher
Mensajes : 10

Dólares : 12

Fecha de nacimiento : 26/06/1995

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Busco a eso que la gente llama familia (1/2) Empty Re: Busco a eso que la gente llama familia (1/2)

Mensaje por Sammantha M. Scott Sáb Sep 20, 2014 11:25 pm

Claro, ahora mismo
Sammantha M. Scott
Sammantha M. Scott
Mensajes : 110

Dólares : 68

Volver arriba Ir abajo

Busco a eso que la gente llama familia (1/2) Empty Re: Busco a eso que la gente llama familia (1/2)

Mensaje por Sammantha M. Scott Miér Sep 24, 2014 4:19 pm

UP así peleamos por el amor de papi
Sammantha M. Scott
Sammantha M. Scott
Mensajes : 110

Dólares : 68

Volver arriba Ir abajo

Busco a eso que la gente llama familia (1/2) Empty Re: Busco a eso que la gente llama familia (1/2)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.