A mil por hora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Sammantha M. Scott

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sammantha M. Scott Empty Sammantha M. Scott

Mensaje por Sammantha M. Scott Sáb Ago 30, 2014 7:51 pm



Sammantha M. Scott





Datos Básicos

■Nombre completo: Sammantha Mía Scott
■Apodos: Samm, Sammy
■Fecha de Nacimiento: 14/09/1989
■Lugar de Nacimiento: Argentina
■Edad: 24 años
■Grupo: Eagles
■Orientación Sexual: Heterosoyunpococuriosa
■Avatar/PB: Megan Fox


Datos Psicológicos

■Descripción Psicológica: Es  el desastre hecho persona. Aunque intente ser responsable, rara vez lo logra. Las circunstancias de la vida la hicieron volverse una persona independiente, que no necesita sentirse acompañada o que alguien le diga que es capaz de hacer algo para que ella también se crea capacitada. Tampoco necesita de nadie para defenderse, siempre ha sabido hacerlo sola y sin pelos en la lengua. No le importa si tiene que decir cosas hirientes para defenderse simplemente porque si el otro fue tan rudo como para atacarla debe saber afrontar sus consecuencias. Cree ser auto suficiente, aunque no siempre suele ocurrir de esta manera, pero sin dudarlo no lo aceptará, muy por el contrario, fingirá que le salió todo tal como quiso o que ha cambiado de idea sobre la marcha.
El dicho "pienso luego existo" no se aplica en ella, la impulsividad es algo muy característico y presente en su personalidad. Dirá y actuara como se le ocurra en el momento, sin fijarse en las consecuencias. Esto la suele meter en problemas o discusiones absurdas.
Si piensas que puede llegar a dar el brazo a torcer o que reconocerá un error estas muy equivocado, es dueña de un gran orgullo. Pocas personas logran que se disculpe, si lo hace, ten por seguro que te ganaste su cariño. Del mismo modo si le fallaste no esperes que te perdone porque no ocurrirá, al menos no a corto plazo. Si la lastimas en verdad te aseguro que lo recordara por siempre gracias a su rencor, de todos modos, aunque sea evidente que esta herida no lo demostrara y nadie lograra que diga una palabra al respecto, pero quienes la conocen saben cuando esta mal y por lo general también el motivo.
De carácter fuerte y un gran temperamento, ni en tus mejores sueños lograras dominarla, a menos que ella te lo permita
Es una persona cien por ciento confiable, si le cuentas un secreto puedes estar tranquilo que se lo llevará a la tumba. Eso no quiere decir que confié fácilmente en las personas, debes sentirte afortunado si perteneces al selecto grupo al que le confía cualquier secreto.
Defiende con uñas y dientes a sus seres mas queridos, si te metes con alguno de ellos sin lugar a dudas te ganas una enemiga, a la cual no le importará meterse en problemas con tal de defender a sus amigos, digamos que no teme en partirse las uñas.
La perseverancia no es algo ausente en ella, muy por el contrario, cuando algo se le ocurre insistirá hasta conseguirlo así tenga que remar contra la corriente, así tarde una eternidad no dudes en que continuará intentando hasta lograr su objetivo.
A pesar de no ser capaz de demostrar sus sentimientos, los celos no puede ocultarlos, pero no cualquiera logra que sienta celos,  solo esas personas indispensables para su vida. Jamas demuestra ningún sentimiento, y si puede evitar sentirlos mucho mejor.
La ironía y el sarcasmo son frecuentes ante personas que le caen mal o cuando esta enfadada
Siempre con una sonrisa, si no la conoces puedes creer que nada le afecta y que vive feliz, aunque no siempre es así. Divertida e histrionica, siempre en alguna fiesta
Sensual por naturaleza, aunque intente evitarlo (aunque no es el caso) no puede, naturalmente es así y no duda en utilizarlo a su favor
Detesta a los egocéntricos y niños bien que viven adulando su perfección y no teme en demostrarles que no le agradan ni un poco.
Siempre ha sido muy valiente, no le teme a casi nada, y a lo poco que le teme son cosas fuera del alcance humano. Hiperactiva al cien por ciento, no puede quedarse quieta, detesta el sedentarismo, sus amigos a modo de broma le dicen que seguro mientras duerme sigue haciendo cosas.

■Gustos: La playa, los tatuajes, las fiestas
■Disgustos: Que le den ordenes
■Manías/Vicios: Morderse el labio inferior, rodar los ojos / tabaco
■Hobbies: Arreglar motos y autos
■Virtudes: La sinceridad y lo confiable que es
■Defectos: Lo necia, terca y orgullosa que puede ser
■Fobias: A las arañas, tormentas.


Datos Históricos

■Historia: Hace casi 25 años nacía en Argentina una bonita niña de ojos casi transparentes fruto de, según su madre, "un amor que no tenía ninguna posibilidad de triunfar". Fue criada por Silvia Scott, una americana que se radico en Argentina al enterarse que estaba esperando un bebe. Su madre siempre le hablo sobre su padre, pero sin contarle demasiados detalles ni mostrarle ninguna foto, pero siempre hablándole del amor que este sentía por su madre, cosa que jamás le cerro, si tanto amor sentía por ella ¿por qué la dejo ir? ¿por qué no la siguió? ¿por qué nunca se acerco a conocer a su hija? Cada vez que intentaba contradecir a su madre con respecto a la bondad de su padre esta se lo impedía.
Al cumplir los 14 años a su madre se le diagnostica una enfermedad termina, que se llevo su vida en poco tiempo. Sammantha quedo sola en Argentina, se puso en contacto con la única familia de su madre, el hermano de esta, su tío, Richard Scott quien rápidamente viajo a Argentina para acompañar a su sobrina y convencerla de llevársela con él a Estados Unidos.
Desde los 14 años fue criada por Richard, quien decía que a su padre no le gustaría ver a su hija en ese mundo, pero como ella no quería saber nada de aquel hombre le prohibió a Richard que le diga nada de él. Lentamente se fue metiendo en un mundo desconocido para ella pero que le fascino desde un principio, carreras, autos, motos, ilegalidad. A los 20 años no solo participaba en las carreras, sino que su tio por fin le permitía trabajar en los negocios de la pandilla que el lideraba de un modo tan eficaz.
Hace pocas semanas el destino volvió a sacarle a un ser querido, su tio Richard participo del accidente que dejo sin líder a ambas pandillas, y a Samm sin su tio, pero con una familia política muy grande.

■Familia: No conoce a su padre, no tiene familiares que conozca vivos

■Otros Datos: Su tio le dejo una carta que contiene los datos de su padre, ella aún no la abrió



DommingAround♥SC
Sammantha M. Scott
Sammantha M. Scott
Mensajes : 110

Dólares : 68

Volver arriba Ir abajo

Sammantha M. Scott Empty Re: Sammantha M. Scott

Mensaje por Black Widow Sáb Ago 30, 2014 9:05 pm


Ficha aceptada

Bienvenido/a esperamos te diviertas. No olvides realizar los registros, cualquier duda comunícate con el staff
Black Widow
Black Widow
Mensajes : 58

Dólares : 52

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.