A mil por hora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Uso de dados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uso de dados Empty Uso de dados

Mensaje por Black Widow Sáb Ago 30, 2014 4:15 pm



Uso de Dados
Rasgos generales
En este foro utilizaremos los dados no solo para darle transparencia a las carreras, sino para diversas cosas mas. Contaremos con distintos tipos de dados los cuales explicaremos brevemente a continuación.

Dados para embarazos
Es un foro realista, por eso es que se utilizaran dados para embarazos, para dejar que la suerte también colabore en nuestro destino.


  • Test de Embarazo


Como habrán visto en las reglas del foro los embarazos no dependerán exclusivamente del deseo de los personajes, sino que tendrán que hacer una lanzada de dados. Es un foro realista y si bien primero tendrá que estar el post, y el deseo de ser padres, también tendrán que apelar a la suerte.
Al finalizar el post +18 uno de los participantes deberá seleccionar el tipo de dado "test de embarazo" y realizar la lanzada. Este dado tiene dos opciones posibles positivo (+) o negativo (-)
En caso de salir negativo y desear continuar en la búsqueda deberán realizar un nuevo post.



  • Sexo del bebe


Del mismo modo que dado anterior, al ser un foro realista el sexo del bebé quedara librado a la suerte.
Promediando el embarazo, cualquiera de los dos padres en un post (puede ser consulta medica, ultrasonido, o un post en el que la madre le cuenta al padre que el medico ya dijo el sexo del bebe) deberá seleccionar el dado "sexo del bebe" y realizar una lanzada. Hay dos posibles resultados femenino (♀) o masculino (♂)
No se puede modificar el sexo que toca y en caso de embarazo múltiple deberán lanzar este dado la misma cantidad de veces que bebes. Ejemplo: son mellizos deben hacer dos lanzadas.


Dados para carreras
 Estos dados los utillizaremos para evitar super poderes, que nunca nadie se accidente y demás. Tengan en cuenta que de este modo se utilizara en las carreras organizadas por el staff, las carreras que ustedes armen serán con las normas que ustedes mismos pongan.


  • Carrera


Para evitar super poderosos, gente que siempre gana, gente que nunca se accidenta, etc. tendremos en funcionamiento este dado.
Cada participante de una carrera, desde la largada debe lanzar el dado "carrera" en cada post. Estos tiene tres posibles resultados: Luz verde (•), luz amarilla (•) o luz roja (•)
Con el primer resultado sigues en carrera sin ningún inconveniente, con el segundo resultado derrapaste y deberás lanzar otro dado (el dado derrape) para ver si puedes seguir o no y con el último te accidentas, no puedes continuar la carrera pero debes lanzar el dado "salud" para ver que tipo de daño recibiste.


  • Derrape


En caso que, durante una carrera, en la lanzada de dados te haya salido la luz amarilla deberas lanzar este dado.
Tiene dos posibles resultados: Luz verde (•) o luz roja(•)
Con la luz verde sigues adelante sin demasiadas consecuencias, podría considerarse un derrape menor. En caso que la luz sea roja, el derrape te llevo a accidentare y en ese caso deberás lanzar el dado "salud" para ver si necesitas ser hospitalizado.


  • Final de carrera


Las carreras pueden tener dos modalidades, que el post continué hasta quede uno solo en pie (en ese caso este dado queda inhabilitado), o determinar un tiempo limite y llegado el momento utilizar estos dados para que salga un ganador.
En este caso habrá seis resultados posibles, los resultados son numéricos (del 1 al 6) ganando el que saqué el número mas alto.
En caso que haya varios participantes empatados en el número mas alto esos volverán a tirar los dados, así hasta que uno solo quede en pie.


  • Salud


Como se ha mencionado, en caso de en los dados carrera o derrape sacar luz roja entrara en juego este dado. Servirá para saber el daño físico que recibió el conductor.
Hay dos posibilidades de resultados pulgar hacia arriba verde o pulgar hacia abajo rojo.
El primero lo que significa es que saliste ileso o con heridas menores, el segundo implica pasar algún tiempo en el hospital, ya sea en estado critico o solo unas horas en observación.


Información extra
Como veran el dado "final de carrera" es con resultados numéricos, ese podrían utilizarlo para otros post que ustedes consideren que requieren dados (peleas, robos, etc)

  • Nitro

Este es una especie de booster, lo podrán utilizar una sola vez en la carrera, suplantando al dado "carrera" Al igual que la utilización de nitro en las carreras puede funcionar correctamente o de mal modo y terminar con el auto averiado.
Al ser un booster se les descontaran 3 dólares por usarlos y solo lo activaremos cuando alguien lo pida, volviendo a ser desactivado luego.
Sus resultados posibles también son con luces, pero tenemos cuatro posibles respuestas.
Tres Luz verde (•) y una luz roja(•)
Tienen una posibilidad de 3/1 a que les salga de modo favorable.


Dudas o sugerencias
Cualquier duda que tengan con respecto al uso, o si se sienten disconformes o tienen algún dado o cambio para sugerir el staff esta completamente abierto a oírlos. Pueden hacerlo por mp o en el apartado dedicado a ese fin.




© Creado por Theta Sigma
Black Widow
Black Widow
Mensajes : 58

Dólares : 52

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.