Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Ubicación y Clima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ubicación y Clima

Mensaje por Black Widow el Miér Ago 27, 2014 11:50 pm


Ciudad

 


En la zona sur del estado de Luisiana se encuentra Danhiya, la ciudad más dividida de la que podrás escuchar hablar. Una vez salgas de un área y entres a la otra lo notaras inmediatamente ¡Pero cuidado! Puedes encontrarte en el lugar equivocado en el momento equivocado. Si te encuentras en el centro, podrás notarlo por sus amplias calles que a altas horas de la noche dejan de ser transitadas ¿Te suena como el lugar perfecto para correr? No solo tú lo crees, las pandillas también lo hacen y se aprovechan del silencio de estas todas las noches para hacer de las suyas.

Sigue un poco más al norte ¿Notas como las calles van cambiando? Hermosas jardinizaciones, estatuas, mansiones, edificios lujosos y lugares que con el precio te pueden sacar un ojo de la cara. Posiblemente sea el área en la que te sientas más seguro transitando, pero nunca sabes que sorpresa puedes encontrarte. Recuerda que un accidente puede ser olvidado con un fajo de billetes, y la justicia habrá quedado por siempre de lado.

Si del centro tomas al este o al oeste, las calles irán estrechándose cada vez mas, y los barrios oscureciéndose, bienvenido a la casa de los pandilleros. The snakes se encuentran en el  oeste de la ciudad  y The eagles en este. Las calles de mala muerte son difíciles de transitar debido al estado en el que se encuentran. Seguramente el alcalde está muy ocupado arreglando el jardín de su casa y de sus vecinos en el área norte. Prostíbulos, bares, callejones donde encontraras una bondadosa cantidad de la droga que desees un precio razonable ¿Quieres probar el lado oscuro de la ciudad? Solo elige, izquierda o derecha y las calles harán lo suyo. Pero claro, no todo el que entra sale con vida ¿Estás seguro de que vale la pena el arriesgarte?

Si el valor te falla, te recomendamos dirigirte al sur, posiblemente sea el único área realmente segura de la ciudad, aunque la apariencia del norte engañe. Veras siempre muchos policías activos y cámaras de seguridad. Podrás relajarte y descansar sin preocuparte por el bullicio de las otras áreas, aunque toda tranquilidad se vuelve aburrida ¿No sientes el ruido de los motores llamándote?.
avatar
Mensajes : 58

Dólares : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ubicación y Clima

Mensaje por Black Widow el Sáb Nov 08, 2014 7:17 pm


Clima




El clima es subtropical húmedo, con inviernos cortos y generalmente suaves y veranos calurosos y húmedos. En enero, los mínimos matinales promedio son de alrededor de 8 °C, y los máximos diarios de alrededor de 17 °C. En julio, los mínimos promedio son de 24 °C, y máximos 34 °C. La precipitación media es de 1580 mm al año, los meses de verano son los más húmedos, mientras que octubre es el mes más seco. La precipitación en invierno suele acompañar el paso de un frente frío.
Los huracanes constituyen una amenaza grave para la zona, y la ciudad está particularmente en riesgo debido a su baja altitud, sobretodo el área sur por su proximidad con el mar.
Experimenta nevadas sólo en raras ocasiones. Siempre en pequeñas cantidades.

avatar
Mensajes : 58

Dólares : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.