Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Spencer Morgan ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spencer Morgan ID

Mensaje por Spencer Morgan el Mar Sep 30, 2014 5:08 pm


   

   
Spencer Morgan

   


   

   

   
Datos Básicos

   
■Nombre completo: Spencer Morgan
   ■Apodos: Spence, morena, bicho
   ■Fecha de Nacimiento: 5 de Noviembre de 1990
   ■Lugar de Nacimiento: Nashville
   ■Edad: 23
   ■Grupo: Eagles
   ■Orientación Sexual: Bisexual
   ■Avatar/PB: Ashley greene

   

   
Datos Psicológicos

   
■Descripción Psicológica:

Cara de ángel, cuerpo de diosa y carácter de demonio.

Ese podría ser un buen resumen con el que definir a Spencer, la cruz de la moneda, por decirlo de algún modo. No quiere decir esto que Spencer sea una mala persona ni mucho menos. Sin embargo, poos son los que la conocen y permanecen a su lado durante demasiado tiempo, aunque la gente que tiene cerca, pueden considerarse afortunados de conocerla. Porque ella es altiva, caprichosa y en ocasiones egoísta, pero por los suyos sería capaz de matar, como aquél que dice. Testaruda y cabezona, le cuesta entrar en razón si es que entra. La cabezonería, así, puede jugar tanto a su favor como en su contra.

Su carácter fuerte, y el no poder callarse las cosas en la mayoría de las ocasiones, la hace meterse en discusiones cada dos por tres, porque no todo el mundo calla y otorga, por lo que si le contestan, la bola se irá haciendo cada vez más grave y no se cortará si tiene que llegar a las manos.

Sentimentalmente, sólo ha tenido una pareja, un hombre. Cuando comenzaron, ella tenía tan sólo dieciseis y el 28 y no era precisamente una relación afable y donde reinara el cariño, de ahí fue donde más se forjó el carácter de Spencer. Digamos que ella nunca ha sido una gatita cariñosa, pero el llegar a la agresión física por parte de él, era más que habitual y por fuerte que sea una persona, eso acaba perdurando.

No quiere saber nada de las relaciones y vive en cuanto a la máxima vive y deja vivir. Es sexualmente activa en cualquier caso y no tiene demasiados reparos en cuanto pone alguien en su punto de mira.


   ■Gustos:

-Coches
-Mecánica
-Películas de acción
-Los dulces
-La música country

   ■Disgustos:

-Los imbéciles
-Los babosos

   ■Manías/Vicios:

-Fuma alrededor de cajetilla y media diaria
-Se muerde las uñas

   ■Hobbies:

-Cocinar, aunque no lo muestre ante casi nadie
-Tocar la guitarra aunque igual que con la cocina, se lo reserva

   ■Virtudes:

-Leal a los suyos

   ■Defectos:

-Mal carácter por lo general
-Uso exagerado del sarcasmo
-Gran orgullo
-Cabezonería

   ■Fobias:

-Las serpientes

   

   
Datos Históricos

   
■Historia:

La historia de Spencer es como la de tantas otras personas en el día a día. Nació fruto de una noche de arrebatada pasión entre dos padres adolescentes, que aunque continuado el embarazo, nada quisieron saber del bebé, al menos por presiones familiares en cuanto a la madre se refería y más aun del padre, que salvo el "incidente" era un chico prometedor a todos los niveles. Por tanto, algo como un bebé, suponía un borrón.

Cuando la niña nació, fue entregada en adopción, registrada como Spencer y apellidada Morgan, como segundo apellido de su madre biológica. Desde entonces, la vida de Spence se convirtió en un periplo de idas y venidas entre casas de acogida y el orfanato. Y es que al hecho de haber sido practicamente abandonada, se le sumó el de comenzar a enfermar con tan sólo cuatro años. Linfoma de Hodgkin. Ante eso pocas famiias desean realmente luchar con un niño que en realidad, no consideran suyo. Pero pasó el tiempo, pasó la quimioterapia, la radioterapia y tratamientos invasivos que la dejaron hecha polvo, pero Spencer sobrevivió. Durante años en los que continuó en el orfanato y luego en un piso tutelado, la niña pasaba a adolescente, débil, pero poco a poco fortaleciéndose.

Sin embargo, al tiempo que iba camino a la adultez, le llegaba una etapa rebelde de la que da la impresión que nunca llegó a salir. Mentalizada de que no quería ser "la niña del cáncer" prefirió que la trataran de la ladrona, la bicho, la kinki. Delinquir, trasnochar, una y otra vez fue su modo de vida y a pesar que era una muchacha inteligente, aprovechar los estudios no fue lo de ella. Nunca llegó a tener un referente real, que se preocupara por ella fuera del compromiso de ser un trabajador social. Lo que si tuvo siempre, fue un "bastardo" que siempre se le pegaba en los talones en casi cada movimiento, como si viera en ella alguien a quien salvar.

Ella nunca se dejó, incluso cuando cumplidos los veintiuno ya era una completa adulta a ojos de la ley, cuando se quedó en la calle con una mano delante y otra detrás y con el constante temor de una recaída en la enfermedad, algo demasiado común. Con la mochila y la guitarra al hombro huyó, dejando atrás todo su pasado, no desvelando ante nadie que conociera en su camino que hubo un tiempo en que había sido una muerta en vida. Llegó haciendo autostop al estado de Louisiana y allí encontró tanto su pasión como su nuevo modo de vida. Coches. Mecánica. Carreras. Dos años después, continúa en el lugar, haciéndose un buen hueco entre los Eagles, a quienes entrega su lealtad, su compromiso, las ganas de competir y el arreglar como si de arte se tratara, los problemas mecánicos en sus coches. También encontró aquí a una amiga de verdad, quien le ofreció techo y comida cuando se la encontró en las calles y quien le mostró este mundo.

   ■Familia: {nombre/parentezco y para los miembros mas importantes en la historia del pj hay que establecer su relación con el pj}

   ■Otros Datos: {cosa que no nos has contado antes}


   

   
   
avatar
Mensajes : 47

Dólares : 0

Fecha de nacimiento : 05/11/1990

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spencer Morgan ID

Mensaje por Sammantha M. Scott el Mar Sep 30, 2014 8:35 pm


Ficha incompleta

Por favor postea a continuación cuando la finalices así podemos revisarla.

_________________
Sammantha


Scott


avatar
Mensajes : 110

Dólares : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spencer Morgan ID

Mensaje por Spencer Morgan el Miér Oct 01, 2014 4:23 pm

Terminada ^^
avatar
Mensajes : 47

Dólares : 0

Fecha de nacimiento : 05/11/1990

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spencer Morgan ID

Mensaje por Sammantha M. Scott el Jue Oct 02, 2014 12:22 am


Ficha aceptada

Bienvenido/a esperamos te diviertas. No olvides realizar los registros, cualquier duda comunícate con el staff

_________________
Sammantha


Scott


avatar
Mensajes : 110

Dólares : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spencer Morgan ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.